Show de Goles – Fecha 9

Amigos de MQF, se terminó una nueva fecha y nosotros acá estamos para una nueva entrega del análisis pormenorizado del show de goles de los muchachos de la “T”. Dale play al video!

Otra vez tenemos a nuestro Homero para decirnos que se hicieron 17 goles en 7 partidos y medio, lo que ayuda a subir el promedio aún más arriba de 2 goles por partido. Los números de la fecha:

  • 6 goles de zurda, 6 de derecha, 4 de cabeza y 1 gol de dudosa terminación. Ampliaremos este caso.
  • 11 fueron de jugada, 3 de pelota quieta, 2 de penal y 1 en contra
  • 16 fueron de adentro de área y solo 1 se convirtió desde fuera.

Tenemos que decir que fue una fecha que tuvo buenos goles pero hay un destaque evidente que nadie puede pasar por alto. Si hay un axioma del fobal que dice que “dos cabezazos en el área son gol”, ¿qué dejamos para “dos tacos en el área”?. Bueno, no se si da para axioma pero en este caso fue tremendo golazo del “flaco” Olivera que obviamente en lo que tiene que ver (para vos Mauro!) con el gol de la fecha, se hace acreedor al premio Hero Puch.

En ese mismo partido, Danubio-River, se dio un gol bastante curioso. Mirá que lo vi como 10 veces y no me puedo dar cuenta si es en contra o es del jugador de River. El pelado por su parte, se lo adjudica de cabeza al delantero darsenero. No se como hizo para ver si entró en el cabezazo. No vi el partido pero dudo que hayan llevado la lupa o el ojo del halcón a Jardines.

En el partido Villa Española-Cerro, los dos goles del “villero español” (la inventé acá esta) fueron con participación errática del arquero cerrense. El primero amaga a salir y a pesar del cabezazo ser defectuoso se le mete por arriba, y el segundo es una contra donde el tipo estaba en la mitad de la cancha y encima le hace falta al que da el pase gol. No se si lo echaron por eso.

Hay un gol que bien se lo pudo comer el Barcelona o el Manchester City, pero acá en el fulbito nuestro la víctima fue el Boston River. Tocando en defensa gilearon más de la cuenta, se las robó el Lolo Estoyanof y a cobrar. A veces hay que bombearla muchachos.

El premio Dog Chow al gol más feo de la fecha se lo lleva la defensa de Racing que hizo todo lo posible por meterse la bocha adentro en el primer gol de Nacional. Centro desde la derecha sin grandes pretensiones pero…..primero pifia un defensa, después pifia el arquero y después se la lleva puesta Aguilar para finiquitar la obra. Maravilloso muchachos!! Golón!!

Lamentablemente el gol en contra de la fecha, se lo hicieron los violentos otra vez al fútbol y a los hinchas que lo llevamos en el alma y disfrutamos de esto fin de semana tras fin de semana. A quien corresponda: Hagan algo por favor.

Ahora play nuevamente.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s