BNP 

Debe ser algún banco, o alguna empresa con mucha guita, pero BNP está presente más que nunca en estas semanas en el mundo tenis, ya sea en París ahora o antes en Singapur.
Ahora se está jugando (arrancó ayer) el ultimo master 1000 en París que es interesante porque es donde se define la carrera a Londres. 
Pero de eso hablaremos en la próxima columna ya que ahora la idea es repasar lo que pasó en Singapur, ya que a pesar de ser chicas y no tener la movida de los canales que más se ven por acá, no deja de ser importante el evento.
Les recuerdo que este torneo es jugado (al igual que el torneo de maestros de Londres) por las 8 mejores ranqueadas y se arman dos grupos que clasifican a dos a semifinales cada uno.

Los grupos se armaron uno con


Y el otro con

Kuznetzova y Radwanska pasaron en el grupo 1 y Kerber y Cibulkova en el grupo 2.
Fueron las del grupo 2 que vencieron en las semis y así reeditaron en la final el choque que justamente abrió el grupo y había sido con victoria de la alemana en 3.
Pero fue la eslovaca la que se llevó el triunfo en la final, lo hizo en 2 sets haciendo perder una nueva final a Kerber que a esta altura parece Argentina u Holanda.
Queda aquí un breve resumen de la final.

Cabe recordar que la campeona perdió los dos primeros partidos de grupo, por lo que entró a las semis por ganes ganados y de rebote. Pero ganó los decisivos y mete así su primer gran torneo habiendo jugado antes una final de grand slam como mayor logro hasta ahora.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s