Semana 10

Hola amigos de la Premier !
Como siempre MQF informando (tarde, impuntual, salvo la EREDIVISIE que esta picante), pero acá estamos diciendo presente.
Y, la verdad que vale la pena, porque los ingleses se pusieron las pilas con su campeonato, donde tenemos tres punteros y quién está 5to quedo a solo 3 puntos (y eso que el United ni figura, muchos nos preguntamos si por ahí en la vuelta anda el Polilla).

Empecemos con el líder (por diferencia de goles), que es el City de Pep.
Se enfrentó a Albion que se pareció más al de acá que al de allá. Hasta Agüero metió dos y eso que muchos pensábamos que ya estaba metiendo un dúo en la música con la “Princesita” para hacerle la competencia al Lolo y Majo (merece que dejemos un video).

Un paseo para los dirigidos por el español, 4 a 0 y a la bolsa, acá los goles.

Pasemos al segundo (última vez que digo con los mismos puntos) que es el Arsenal.
Visitaba al Sunderland, sabido es que el partido era altamente ganable, pero los de Wenger (que a esta altura, con los años que tiene ahí, debe ser propietario hasta del puesto de chorizos que está en la puerta del Emirates), siempre tiene ese que se yo que por estos lados le decimos…  se ca..n cuando tiene que ganar.
Pero no fue así y aunque le costó más de la cuenta en el final metió una buena goleada con 2 del francés Giroud y 2 de “me tiemblan las pielnas” (te dejamos la hermosa nota).

Para el Sunderland había empatado parcialmente Defoe (cuantos años tiene este muchacho).
Te dejamos los goles:

Pasemos al Liverpool que también iba de visita al Cristal Palace. Otro que tenía un partido ganable totalmente ganable, y no defraudaron los de Klopp (que a esta altura ya es más famoso que los Beatles, estoy seguro que en algunos barrios de Montevideo es así).

Los goles de Can, Lovren, Matip y Firmino. Solo conocés a Firmino (y hasta ahí nomás) ? No te sientas mal, nosotros también y por esta razón no sólo no te vamos a dejar los goles sino que no vamos a decir quién hizo los goles del rival (que ya hasta me olvide quién era). Para no quedar mal y dejarte un video que al menos pongas Play, te dejo los 82 goles de Luisito en este cuadro (sabemos que nada tiene que ver, pero te va a gustar más).

Bien ya te contamos de los primeros, ahora pasemos al “segun-arto” (tremendo termino metí Matinee, anda llevando vos y tu Ligue 1).
El Chelsea, que la verdad debe ser el de sus temporadas más flojitas en contrataciones, está al alpiste. De la mano del “tano” Conté (técnico bicho) visitó y le ganó al 2 a 0 al Southampton (debo confesar que siempre me lo confundo con Sunderland, así que es hora de uno de estos se vaya a la B).

Los goles, el primero de Hazard, aquel belga que llegó siendo Messi, después se lo quisieron sacar de encima haciendo trueques con quién sea (hasta pidieron a “Discoteca” Núñez y no pasó el exámen físico, creemos…) y ahora parece ser que es “cra” de nuevo. El segundo de Diego Costa, otro que parecía en declive y lo veíamos que iba a jugar en China, para después pasar a Chapecoense y terminar la carrera en Torque. En fin, al tano le funcionan y están a un puntito.

Te dejamos los goles, y ya te digo que ni idea el idioma del relator, que igual es mejor que Vitette (no relata, pero tenía que ponerlo en la columna). Quisimos buscar otra cosa, pero no encontré compacto de los goles de Poyet en este cuadro, es más no sé si hizo alguno).

Por último (y solo porque dije que el “quin-tero” está a 3) te decimos que el Tottenham recibió de local al Leicester (que como la lógica marcaba ya deambula por el medio, igual va mejor que Plaza) y empató 1 a 1.
De esto solo vamos a decirte que “quin-tero” es la brillante fusión de quinto y tercero (me zarpe!), del partido no mucho para agregar. Los goles sabemos que no los vas a ver, así que ahorramos trabajo y no te los dejamos (si queres escribinos que te vamos a mandar a la con… perdón, que te mandamos los goles).

Uh, me olvidaba, parece que Gastoncito Ramírez hizo un golazo “Maradoniano”, corriendo desde su propio campo (sin que nadie lo marcará hasta él área chica) y definió.

Listo, con esto cerramos la etapa, que esta tan buena que hasta quizás contrate Direct TV (va chivo a ver si me hacen descuento), y saco mi maldito cable que me pasa la Liga Rusa y la Premier a las 2 de la mañana en diferido (horario que vemos Ana Clara).
Va las principales posiciones:

Anuncios

Un comentario en “Semana 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s