Show de Goles – Fecha 10

Amigos de MQF, ¿cómo están? Nosotros aprovechando el feriado para ponernos al día y en este caso contarte de nuestro análisis al show de goles que con tanto esmero preparan nuestros colegas de la “T”. Dale PLAY al video.

Una fecha que estuvo bastante interesante. Tuvimos 21 goles en 8 partidos lo que es un promedio bueno para lo que es nuestro fulbito, aunque también debemos decir que 14 de esos 21 se dieron en solo 3 partidos. Hubo goles de gran factura técnica, buenas definiciones y algunas curiosidades como decir que Peñarol fue el equipo que más aportó en esta fecha.

Los números de la fecha nos dicen que:

  • 10 goles fueron de derecha, 6 de zurda, 4 de cabeza y 1 digamos que fue dudoso. Ampliaremos.
  • 15 goles de jugada, 3 de penal, 1 de tiro libre, 1 de una pelota quieta y 1 de lateral!
  • 17 fueron desde adentro del área y 4 fueron desde afuera de la misma

Ahora, para el mejor gol de la fecha tenemos varios candidatos. Hubo lindos goles de Peñarol como por ejemplo el de Dibble que deja al golero por el camino, también el primero de Nacional que tuvo una asistencia de taco de Silveira. El de Tancredi para Racing también fue un golazo pero le resta algún punto el tema de la cancha ya que seguro se vio favorecido por algun pozo el Trócoli que le levantó a bola para facilitarle el tiro. Una vez más es Ligüera quien se lleva el premio Hero Puch al mejor gol de la fecha. Una gran jugada con toques de primera entre Silveira y el propio Ligüera para terminar con una gran definición cruzando el remate de cabeza.

Las cosas raras estuvieron en el partido de Boston River – Danubio. Para empezar, otra vez el festejo ese de Cepellini y Pérez que ni siquiera sus compañeros entienden que mierda hacen. Para mi que ellos tampoco se entienden y solo mueven las manos como enfermos. Los goles de Danubio….ay ay ay los goles de Danubio!!! Un poema al fobal uruguayo. El primero es un entrevero y una pelota que luego de pegar en el palo es rechazada por Berbia, pero el línea entiende que el balón había sobrepasado la línea y convalida el gol. Protestas varias que no llegan a nada a pesar que Berbia movía las manos como loco. Y bueno, el segundo gol es una cosa muy rara. Lo vi catorce veces y todavía no se con que le pega. Conversé con los muchachos y parece que hay muchas teorías al respecto pero nos quedaremos con que le pegó con la rodilla. Al menos parece ser lo que tendría más sentido. ¿Verdad? Así que no quedan dudas que el premio Dog Chow de la fecha se lo queda la defensa del Boston.

Ahora dale PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s