A Raonic le pagaron

Y se dió: Andy será #1 del ranking por primera vez en su vida a partir del lunes.

La final del masters de París quedó armada para mañana entre Isner (que también se metió arriba en un ranking pero en el de más aces hechos (1331) en el año, pasando al que gana siempre Karlovic (que puede seguir sumado en la final de la Davis), que es un ranking de porqueria pero es el que puede alcanzar el americano) y Andy Murray que se jugará mañana a las 11:00 de acá.

Andy se lo merece. Desde hace 4 o 5 años (cuando Lendl lo transformó) viene en claro avance y ante la bajada física de Rogelio y Rafa, él ha sido el único que Le ha hecho fuerza tirándole algunas piedras al reino de Nole, rompiéndole alguna ventana. Hoy le llegó el momento de meterse en ese reino y prenderle fuego todo. 

Tendrá que confirmarlo en Londres, pero seguro al ministerio de defensa de Nole no le cayó bien el hecho que se vió vulnerada su seguridad perimetral.

Igual, acá hay algo raro. No el hecho, sino el modo.

Es verdad que Raonic es un blandito, pero ¿bajarse así justo hoy? Todos sabemos que Andy es medio garca y que no transmite nada, por eso nadie puede hinchar por él, y por eso es que uno duda de este abandono de Raonic. Seguro le dieron varias libras y no dudaría que lo hayan nombrado duque de algún pedazo de tierra en Gran Bretaña al canadiense con tal que Andy no tenga que demostrar en cancha que sería el número uno porque capaz se cagaba.

Así como aquel wimbledon de 2012 donde estaba todo el reino (esta vez no es figurado como en la mención anterior) expectante que Andy ganara y extrañamente Nole (que por aquellos entonces estaba más intratable que nunca) pierde ese partido de manera muy rara en 3 sets, casi como entregándolo.

Ahí mismo ya pensé que a Nole le habían ofrecido además de varias libras, que se casara en la abadía se Westminster gratis o algo así ya que no puede haber perdido tan fácil y sonreír tanto en las fotos con el plato de segundo y no con la copa. 

Habría que ver cuánto fue que le pagaron hoy a Raonic, y cuanto allá a Nole. Esto no quita que Andy no se merezca lo que logró hoy, pero una manchita queda, ¿o no?

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s