Jornada 11 de 38

La liga empieza a tener los ribetes de siempre: mano a mano entre los grandes. 
Ambos ganaron y se cortaron arriba y asomó después el Villarreal que parece que volvió a contratar a Riquelme y a Forlan, ya que está tercer aprovechando que marcharon el Sevilla y el Aleti.

Precisamente con el Atletico arrancaremos, ya que visitó la hermosa ciudad de San Sebastián y marcho a manos de la Real Sociedad. Fue 2-0 para el local y el primer gol fue de penal, pero no sean mal pensados, no lo cometió Giménez, porque Josema no jugó.

Siguiendo con el repaso de los partidos que a mí me importan, les cuento acá sobre la victoria de Las Palmas, confirmado así que está para campeón como lo dijimos en MQF al empezar la liga. Ganó 1-0 recibiendo al Eibar, con penal en el minuto 93. Vale la pena aclarar que el penal no lo cometió Giménez, ya que juega en otro equipo, pero si jugara en el Eibar, seguro el penal lo hacía él.

No sé bien porque les traigo este resumen de Villarreal vs Betis. Capaz porque el submarino es el nuevo tercero en la tabla, capaz porque el dt de Betis es Poyet (por pocas fechas más), capaz porque de hecho ví este partido. No se. Pero acá se los dejo. 

Y ahora sí, por último el partido de la fecha (si, no vamos a mencionar al Madrid porque acá somos “anti este real”, además golear a uno de los benjamines no es motivo para resaltar) que fue el Sevilla vs Barca.
Extraño partido que ganó (dándolo vuelta) el visitante 2-1 con goles de Messi y Luis.
La verdad mereció perder el Barça, o al menos no mereció perder el Sevilla. Un primer tiempo que al enano lo marcaron bien y que supieron (los sevillanos) castigar al fondo del Barça que tenía ausencias (Piqué y Jordi) y deficiencias (Masche) y que fueron aprovechadas para generar más y mejor que el Barça. 
Pero… los 3 de arriba tapan todo. Y de la nada sin menrecerlo, al final del primer tiempo habia empatado el Barça y dejaba a Sevilla con ese gusto amargo de no haber aprovechado sus oportunidades.
En el segundo tiempo fue todo más  parejo, y con partido parejo Messi, Ney y Luis te lo inclinan. Y fue Luis que volvió a presionar sobre una pelota que recupera y luego recibe en el area. Gol y a llorar Sampaoli.

Todos los resultados de la fecha fueron los siguientes:


Y con esos resultados, la tabla quedó así:

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s