Eliminatorias Sudamérica – Fecha 11

Por todos lados se jugó una nueva fecha camino a Rusia 2018.

Después de esta podría decirse que nos encamina a renovar el pasaporte, ir familiarizándonos con el vodka y reservando alojamientos para el mundial (algo que para nosotros, a esta altura de la clasificatoria, es nuevo). 

Por nuestro continente se partió la tabla y tuvimos como plato fuerte (además de nuestra querida celeste) un Brasil contra Argentina que dejó muchísimo y disfrutamos como locos (sobre todo los programas de la vecina orilla). Ya llegaremos a este partido, pero hubo muchos más (embolantes e intrascendentes) así que comencemos.

Colombia 🇨🇴- Chile 🇨🇱 
Fué el partido que abrió la etapa de eliminatorias. Como ya es habitual jugaron tipo a las 2 de la tarde del país cafetero, con 55 grados de calor, 140% de humedad y seguramente en lugar del himno, cantaron la bicicleta.

Chile con una baja sensible como es Alexis Sánchez y Colombia con la falta de… estemmmmm… pongamos a Murillo por decir alguno.

El partido pobretón, con el equipo local como protagonista y la visita aguantando (eso comentan por ahí). En ese horario, imagínese que ni a Vitette y Javier Díaz mandaron (y eso significa mucho), así que nosotros menos que menos pudimos verlo.

Un 0 a 0 que no le sirve a ninguno (dicen que a nosotros si, porque siempre vivimos con la calculadora, está en nuestra naturaleza).

Ahhh, me olvidaba, para mi amigo Matinee (que hace unas brillantes columnas de la Ligue 1) le cuento que entró su jugador estrella, “el Tigre” de Santa Marta.


Como no hay goles (y un resumen ni loco vamos a ver), te dejamos el tema de la bicicleta, pero por LatinPlena (que es mucho peor, pero talves por chusma pones Play).

Venezuela 🇻🇪 – Bolivia 🇧🇴

Sin lugar a dudas era más interesante lo que podía pasar hoy en Honduras y Panamá que este partido. Venezuela le metió 5, y eso que no jugó el Messi bolivariano.

Bolivia , por su parte, se ve que llego con la selección de la liga universitaria de su país sumando dos sirios que habían nacionalizado hace un mes. En fin, Venezuela, si bien sigue abajo, parece mostrar otra cara y renovación de cara al futuro. Los goles no los vas a ver, así que te dejamos otra delicia de nuestra música, que hace referencia a este momento del equipo del altiplano.

Paraguay 🇵🇾 – Perú 🇵🇪 

¡Tremendo triunfo del equipo incaico! Porque era visita, jugaba contra un equipo que venía de ganar en Argentina y para colmo de males a los 10 minutos y iba perdiendo. Se recompuso y le metió 4, donde le recomiendo que vea el último, una joyita. 

Con este triunfo Perú se mete de nuevo en la conversa por clasificación y todos felices al ritmo de Wendy Sulca.

Brasil 🇧🇷 – Argentina 🇦🇷 

Dejamos lo mejor para el final. Partidazo y pico (que al final no fue partidazo y pico) que terminó siendo un chiveo Brasilero. Por supuesto que no vimos todo ya que se superponía con el partido de Uruguay, así que agarre el segundo tiempo (parte), que fue espectacular. El equipo de Tite hizo lo que quizo y le perdonó la vida a la Argentina (les encanta decirlo así). Tres a cero con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho. En lugar de extendernos en el tema te dejamos varios videos para que veas, los goles y el post partido.

¿Una delicia, no? Que más agregar…

Bueno van tablas y resultados de la fecha.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s