Show de Goles – Fecha 11

Amigos de MQF, ¿cómo es que les va? ¡¡Qué fecha que tuvimos este fin de semana!! Estamos llenos de material y de cosas para contarte así que dejemos la cháchara de lado y dale PLAY al video.

El dolape de la “T” que hace semanas monopoliza el video del Show de Goles nos cuenta que hubo 25 goles, lo cual da un promedio de más de tres goles por partido. Nos fuimos al carajo. No se que les pasó este finde. Tal vez fue la abstinencia por la fecha suspendida. Los números fríos nos cuentan esto:

  • 15 goles de derecha, 6 de cabeza, 3 de zurda y 1 de espalda. Sí, de espalda.
  • 13 fueron de jugada, 3 partieron de pelota quieta, 3 de penal, 2 de rebote, 2 en contra, 1 de tiro libre y 1 fue olímpico!!
  • 23 goles de adentro del área y solo 2 de afuera que se dieron en el mismo partido

Ahora arranquemos con lo que nos interesa. La verdad es que no se por donde empezar. Hubo algunos goles buenos como el tiro libre del “Lolo” Estoyanoff o el primero de Junior Arias que se saca varios jugadores de encima aunque liga con un rebote. También fue un buen gol el primero de Liverpool pero no se entiende que Candia se saque la camiseta por convertir el primer gol del partido y encima en el primer tiempo. Pero parece claro que si hubo un gol olímpico tiene que ser el que se quede con el premio. ¡¡Golazo de Jhonatan Barboza de la IASA!! Nuestro amigo Marcelo seguro estará contento.

Ayer cuando escribía la columna de Racing-Peñarol, pensé que tenía clarísimo el Dog Chow con el gol en contra de Ithurralde. Si hubiese sido de un delantero diríamos que fue un golazo, pero no, fue tremendo gol en propia meta de un tipo que tuvo un partido para el olvido. El tema es que obviamente no había visto el Show de Goles y ahí me di cuenta que estaba brava la cosa. Hubo otro gol en contra, esta vez de Malrrechaufe pero nada tiene que hacer contra el del jugador racinguista. El gol de “Romario” Acuña tiene la tremenda cagada del arquero que se queda sin nada y le deja el gol regalado al delantero. En el mismo partido se dio una curiosidad. Resulta que Defensor empató pasada la hora y de córner y, obviamente, el golero fue a cabecear. Pero los cagó y desconcertó a todos ya que jugó “la corta” con el ejecutante del tiro de esquina y luego del centro, sabido es que dos cabezazos en el área son igual a gol.

También se vieron otras cosas raras como en el gol del “Mago” Santos que se ve que usó sus poderes para enlentecer a todos los defensas que lo marcaban y así rematar a gusto. Los goles de Plaza también fuero raros y entreverados, y hasta tuvimos un gol de espalda de Racing. Pero a mi humilde modo de ver esto, el gol más raro es el que le hace Danubio a Carini. Es cierto que se da eso de dos cabezazos en el área son igual a gol pero este tuvo otros condimentos. El primer cabezazo vencía completamente a Carini que quedaba clavado en la raya, pero la pelota dio en el palo y el rebote impactó en la sabiola del arquero para despertarlo así del letargo en el que se encontraba pero demasiado tarde para evitar el segundo cabezazo se Dos Santos. ¡¡Tremendo!! Dog Chow para Carini esta semana.

Ahora ya sabés. PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s