Yastá

Terminó por fin este campeonato para Peñarol y lo hizo como de costumbre en los últimos partidos: perdiendo. Por lo tanto no es ninguna sorpresa que el carbonero haya sido  derrotado una vez más, esta vez en su estadio, a puertas cerradas y contra Defensor que no se jugaba nada. Mirá la tabla abajo y buscá a Peñarol.

tabla-uru

14 en 16!! Un desastre por donde lo mires. La guita que se gastó para armar este plantel y este es el resultado. Y eso que el presidente dijo que este año iba a empezar a meter el mano en el plantel. Que bien te salió Juan Pedro!! Aplausos!! Se ve que el humo que vendés algo garpa porque si es por otras cosas, no sé como hacés para juntar guita. Ingresos por entradas, venta de jugadores, publicidad. La cosa viene mal.

Curutchet dijo que es innegable que los jugadores están afectados por todo lo que ha pasado. Qué máquina de quemar jugadores que es Peñarol. No fue siempre, pero las cosas se repiten. En los últimos años fueron más las veces que se hicieron mal las cosas que las que se hicieron bien. Lo dicen los resultados. Tres campeonatos en diez años. No se ganan dos seguidos desde el quinquenio. Lo de la Libertadores 2011 fue increíble, pero que lejos que quedó y qué difícil de imaginar repetir siquiera.

Estoy como los jugadores, afectado por todo esto que está pasando. Lo que me pasa a mí nos pasa a muchos. Es como que te quitan la motivación. Pero el fobal por algo es pasión y los colores tiran y tiran sin importar cómo están las cosas. Así que sin muchas ganas pero me puse a ver el partido. Llegué tarde y ya estaba Defensor 1 a 0. Parece que el gol lo hizo Cabrera con un tiro de afuera que tuvo una floja reacción de Guruceaga. No se qué le pasa a este muchacho. Le deseo lo mejor, que sea una crá y le deje buena guita al club pero este campeonato le llenaron la canasta. No me acuerdo un partido que haya salvado con una atajada memorable o que haya sido el responsable de una victoria ajustada. Pensé que al contrario de Sansón, el problema del tipo era que se dejó crecer el pelo, pero no, ayer volvió a lucir la calva de siempre y volvió también a comer.

El segundo gol también me lo perdí. Increíble que parezca pero andaba cambiando el regador del pasto ya que hace días que no llueve y hay que tirar un poco de agua, y cuando llego me entero que Gonzalo Bueno, otro ex Nacional, había clavado el 2 a 0 y que la cosa nació con una cagada de Bressan. Que raro, pensé. No que el brasuca la haya cagado ya que sabemos todos que en su desastre, sino que alguien lo haya traído para jugar en Peñarol. Dicen que fue Auntchaín el que lo trajo y también dicen que el actual gerente deportivo dejaría la institución a fin de año. Si te vas Juan, llevate este paquete.

bressan-final

Del resto de la contrataciones que querés que te diga, me parece que muchos son buenos jugadores y que justificaban que fueran observados por los grandes, pero una vez que llegaste, por ahí tenés que mostrar un poco más. Ahora veremos que nos traen las próximas semanas en lo que tiene que ver a la danza de nombres, al tema del DT, jugadores de no siguen, a ver que hacen Curutchet y Auntchaín, etc. No sé lo que va pasar, no tengo idea quién puede agarrar este equipo y sacarle algo de jugo. Espero equivocarme pero lo que sí imagino que vamos a ver es un poco más de humo.

PEÑAROL 0-2 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Leodan González, Horacio Ferreiro y Mauricio Ituarte.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Maximiliano Perg (60′ Luis Urruti),  Carlos Valdez, Matheus Bressan, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas (46′ Diego Rossi), Mathías Rodríguez, Nicolás Dibble (65′ Gastón Rodríguez), Junior Arias y Nicolás Albarracín. Director técnico: Fernando Curutchet.
Suplentes: Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Angel Rodríguez y Gabriel Avalos.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Guillemo De Los Santos, Andrés Lamas, Nicolás Correa, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez (82′ Emilio Zeballos), Matías Cabrera (70′ Gonzalo Bueno), Facundo Castro (62′ Gonzalo Carneiro) y Maximiliano Gómez.
Director técnico: Eduardo Acevedo.
Suplentes: Gastón Rodríguez, Claudio Rivero, Ayrton Cougo y Héctor Acuña.

GOLES: 4′ Matías Cabrera (DS), 83′ Gonzalo Bueno (DS).

Expulsado: 87′ Nicolás Correa (DS).

Tarjetas amarillas: 14′ Facundo Castro (DS), 39′ Junior Arias (P), 34′ Nicolás Albarracín (P), 73′ Mathías Suárez (DS), 90′ Diego Rossi (P).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s