Jornada 16 de los Tanos

Luego del parate (por un buen tiempo), un día volvió la Serie A.
No se crea que esto fue porque a algún tano del Napoli se le ocurrió tirar una garrafa a Higuaín (que no es lo mismo que Higuaín es una garrafa), o por culpa de que no se entienden los campeonatos y decidieron ordenarse (como puede pasar acá), o porque El Tanque volvió a subir y tenemos de nuevo a Freddy Varela (nada tiene que ver, pero que pintoresco retorno que tenemos).

Nada de eso, el parate querido lector fue simplemente por quien escribe, pero bueno, bajó el rezongo del jefe, y que Carlos se digno también a trabajar y nos dejó pegados a todos.

En fin, aquí estamos de nuevo y nada a cambiado de la última vez (que debió ser en la jornada 2). O sea todo sigue igual, Juventus ganando y cumpliendo con nuestro pronóstico de que va a ser campeón, Higuaín (para lamento de los hermanos argentinos) sigue haciendo goles y el Inter sigue trayendo técnicos y técnicos (parece que Curutchet agarra con Del Capellán).


En esta fecha la “vecchia signora” visitó al Torino, lo que supone el clásico de la ciudad.
La verdad es que a nadie le venden este clásico, es menos emocionante que Barcelona contra Espanyol, o Real Madrid contra Rayo Vallecano, o Frontera de Rivera contra Rivera Livramento (que recuerdo el Frontera, así que dejamos unos goles que nada tiene que ver con esta columna, pero seguro te va a interesar más y vas a poner Play).

¿Lo viste?
Sino lo hiciste, ya volvé atrás y hacelo.
Sin desperdicio, la producción, música, filmación, canchas y hasta los goleadores, donde por ejemplo tenemos un Maicol y después Maiko (entre otros grandes nombres).

A todo esto ya ni me acuerdo en que andaba.
Ah, si! Bueno, ganó bien el líder, aunque un poco más complicado de lo que parecía.
Uno de Pjanic y 2 de Higuaín (en Argentina no pueden creerlo, ya que seguirá yendo a la selección). Pienso yo que todos expresaron cuando el “Pipita” anotó:

Los goles (solo para Carlitos, que según él los mira o miraría).

Igual como verás, erró abundantes el “Pipita” para no defraudarnos.
De todas formas si debe elegir un video a ver, MQF recomienda el del Frontera.

Ahora pasemos al partido de la fecha (el cual lo catalogamos así tan solo por darle color al Torneo y por ser bondadoso, pero ninguno lo miró), donde jugaba la Roma (de un plantel bastante parejo y bueno) contra el Milán (plantel plagado de desconocidos, sino mira la foto de los delanteros titulares y nombrame alguno).


Si embocas un nombre te ganas un premio (reclamárselo a Matinee).

Triunfo de la Roma 1 a 0 con gol de Nainggolan (creo que va así) y el equipo de la capital queda segundo a 4 de la Juve.
Acá el gol y las mejores jugadas:

Estamos de acuerdo que fue un lindo gol, pero se fue un poco al carajo el relator en decir un súper gol o la emoción que le puso (MQF sigue recomendando el video de Frontera).

Después no mucho más para destacar, así que te dejamos los resultados, la tabla y un tremendo cierre musical en honor a un ídolo de la casa que se nos fué.



Este video si es obligación mirarlo y sobre todo disfrutarlo.

Hasta la próxima (que no significa que sea la próxima fecha, así que no te ilusiones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s