Con lo justo

Real Madrid salió finalmente campeón del mundial de clubes como era obvio.  Lo que no era obvio fue la manera que lo hizo ya que sufrió un poco cosa que nadie esperaba.

Aclaremos que fue más que los japoneses, hubo dominio total del juego de parte del Real, pero no traducido en goles. 

Temprano Benzema puso el 1-0 y parecía que todo iba a ser un embole. Pero al final del primer tiempo y comienzo del segundo, los japoneses se pusieron 2-1 arriba con goles de Suzuki; primero recibiendo pase de Honda y el segundo fue con pase de Sony.
Y a partir de ahí, todo nerviosismo. 
Llegó el empate por medio de Cristiano, pero seguía esa sensación rara de que no solo no había goleada sino que además era empate. 

Así llegó el alargue. Caras de preocupación por los que vestían de blanco y caras de sospechosos  por parte de los japoneses que miraban de ojos entrecerrados a sus rivales.

Todos prontos para empezar el alargue. Zidane los juntó en una ronda y les habló de cómo jugar esos 30 minutos.


Los japoneses también se juntaron pero anda a saber de qué hablaron porque no se entendía nada lo que decían.


Creo estaban viendo cómo hacer un “gangam style” después del partido si es que no entendí mal. Sabrán perdonar mi japonés pero solo tengo el que me enseñaron en la escuela (¿?).
Todos hinchando por el benjamín, y enseguida dieron ganas ya de mandarlos a cagar. Se dejaron clavar y ahí sí, chau campeonato.

Gol de Cristiano, abrazo de Benzema y ya a cambiar de canal.

En eso se viene un centro de un foul y cabezazo al travesaño, casi empate que emocionó pero sabíamos que si no entro esa, no entraba ninguna más.


Para hacer las cosas peor, mientras buscaba el control para poner la Santa Misa en canal 4 (¿siguen pasando eso?), Cristiano mete otro. Liquidado.
Mal la gente local que ni bien terminó, no acepando la derrota, empezaron a incendiar todos los diarios de el Ovacion de allá que habían puesto en el hormigón del estadio para no mojarse el trasero y así armaron una humareda barbara que llevó a pensar que Acevedo estaba por ahí.

Te dejo resumen del partido acá, como debe hacerse en casa columna seria no como en las de la Premier o Calcio que se hacen en esta página. 

Después entrega de premios.

Salió mapping al estilo Campeón del Siglo.


Quedé esperando la locomotora, pero no pasó. 


Después apareció la copa presentada por “Alibaba YunOS” (en serio, hagan zoom en la foto) que andá a saber qué es o quien es, pero tiene mucha plata.
La copa fue trasladada hacia la tarima por la Patricia Wolf de ellos y ahí fue entregada a los ganadores. 
No sin antes premiar a algunos participantes:

Acá Komjetan y sus colaboradores recibiendo el recuerdo de haber participado en la final. Seguro de ahí se irán de nuevo a la playa donde se pasaron de sol y se tostaron más de lo debido antes de llegar a Japón.

Cristiano levantando el trofeo de mejor jugador, como hizo el Nico Olivera en 1997 en Malasia.
Modric en el lugar de Zalayeta, y Suzuki en el lugar de quién sea que haya salido 3ro en ese mundial sub 20.

Acá Cristiano recibiendo el premio del auto. No quiero saber el tamaño de esa máquina que recibirá, si así es la llave imagínate  el tamaño del volante.
El fair play a la orden del día, aplausos de los ganadores a los perdedores en reconocimiento, así como pasó en la final del 2007 en el torneo Uruguayo. 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s