Ligue 1 – Fecha 19

Amigos de MQF, Ligue 1 otra vez!! Este miércoles se jugó enteramente la última fecha de la primera rueda y adivinen qué: tropezó el líder Niza. Y lo hizo nada más y nada menos que ante el Bourdeaux de Rolan y Arambarri (ahora podemos llamarlo así!!). Pero fue un partido en el que no se pudieron superar y que terminó 0 a 0. Rolan estuvo en cancha y Arambarri estuvo en el banco, gran avance igual para el juvenil considerando que no entraba en convocatoria durante varias jornadas. Dos seguidas Mauro! Es esa loco! En el Niza no pudo hacer nada Super Mario Balotelli que encima vio cartón rojo sobre el final del partido.

niza-girondis

El que se puso bien cerquita fue el Mónaco que le ganó 2 a 1 al Caen y ahora está a dos punticos del Niza. De la mano de quién? Del Tigre de Santa Marta!! Otro gol de Falcao que ya suma diez en los últimos diez partidos (gracias MARCA por el dato) y cierra un año 2016 totalmente On Fire. El otro gol fue de Bakayoko, que seguro debe ser hijo o sobrino de aquel Bakayoko que jugaba hace unos años. Siempre hay un Bakayoko en la vuelta.

falcao-tigre

También tenemos que hablarte del PSG de Cavani, que se recuperó de la derrota del pasado fin de semana y se abusó fuerte del último. Le metió 5 al Lorient que empieza a complicarse feo en el descenso. Mojó el Edin una vez más, de penal en esta oportunidad, para seguir en lo más alto de la tabla de goleadores. PSG se queda a cinco del Niza. Mirá todos los goles de Cavani en este link: https://www.youtube.com/watch?v=eKyS2wDCgpw

En otros partidos, contarte que Goicoechea estuvo como de costumbre en el banco del Toulouse en la derrota de su equipo ante el mostaza Dijón por 2 a 0. El recién ascendido respira un poco del descenso. El Lyon decididamente se mete en la pelea con su victoria 2 a 0 ante el Angers. Otra vez destaque para el goleador Lacazette que se encargó de abrir el tanteador. Nancy de Pablo Correa, tuvo la vuelta de Cabaco a la titularidad, aunque la perdió automáticamente ya que fue expulsado en el segundo tiempo del partido que por lo menos su equipo rescató un empate 0 a 0 de visitante ante el Saint Etienne. Cerramos con el Marsella que abrochó su cuarta victoria consecutiva y a parece dejar atrás los tiempos tormentosos.

RESULTADOS FECHA 19

Bastia 1 : 2 Marsella
Dijon 2 : 0 Toulouse
Girondins 0 : 0 Niza
Lille 1 : 1 Stade Rennais
Lyon 2 : 0 Angers
Metz 2 : 2 Guingamp
Mónaco 2 : 1 SM Caen
Nantes 1 : 0 Montpellier
PSG 5 : 0 Lorient
Saint-Étienne 0 : 0 Nancy

POSICIONES

# Equipo Pts
1 Niza 44
2 Mónaco 42
3 PSG 39
4 Lyon 34
5 Guingamp 30
6 Marsella 30
7 Stade Rennais 28
8 Saint-Étienne 26
9 Toulouse 26
10 Girondins 25
11 Montpellier 22
12 Lille 21
13 Nancy 21
14 Bastia 20
15 Dijon 19
16 Angers 19
17 Nantes 19
18 Metz 19
19 SM Caen 18
20 Lorient 15

Germán Bello. MQF.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s