Más Que Tenis

El título es una mentira, solo se hablará de tenis acá, y un salpicón muy rápido así como para decir que se habló de todo y estamos al día pero hablando en realidad de casi nada. Además lo que se ha jugado ha sido en lugares donde el sol está cuando no está acá, entonces para ver un partido tenes que o estar trasnochado o no tener obligaciónes.
Como la imagen de portada dice, acá lo único que importa es la vuelta después de 6 meses haciendo dormir a 2 bebes y 2 nenas chicas (porque ya sabemos que lo de la espalda era para no decir que la gorda Mirka no colabora con las labores de la casa y es Rogelio el que debe laburar y además cocinar en la casita que tienen en Zúrich) del gran Federer. Si, volvió el más grande de la historia y lo hizo a las risas y mostrándose fuerte. 

El torneo que disputó (copa Hopman) era más un chiveo que algo competitivo, pero ta, dió para demostrar que hay Rogelio para rato.


Ahí lo vemos después de ganar su primer partido. Yo pase llorando toda la hora que duró el mismo.

Rafa también volvió, con menos brillo, pero es una gran noticia para todos.
Vamos ahora a hablar de nuestro Cuevitas que sale a defender un 2016 lleno de puntos con ganas de en 2017 meterse en los 10 de arriba. 

Cambios en su raqueta, cambios en su juego y toda la ilusión puesta en Pablito que está jugando en Sydney preparándose para el Australian Open y debutó ganándole a Mahut y hoy va contra un tal Muller de Luxemburgo en un par de horas. 


Acá lo vemos con la gente de la Amsterdam que se colgó del alambrado en las canchas de Sydney para alentarlo.

Siguiendo con la movida de prepararse para el primer grande del año, Nole descontó unos puntitos a Andy cuando le ganó el domingo la final de Doha, en 3 sets en un partidazo que marca que este año será hermosa esa pelea por el uno del mundo. 


Igual ya sabemos este torneo es solo por guita, para que algún Qatarí limpie la guita que saca de algún pozo petrolero de vaya uno a saber quién.

En cuanto a las chicas, nada. No vi nada, no pienso averiguar nada para contarles. Lo que se destaca y de lo que está hablando el mundo (y vos deberías también) es de la vuelta de maria. 


Ahí tenes el tweet de ella anunciando su vuelta en el torneo de Stuttgart que “justo” es auspiciado por Porsche, su principal sponsor. 

Igual, no nos importa ya que dejaremos de verla solamente en estas situaciones:


Y volverá a mecharla con imágenes en canchas de tenis ya que no pasara 100% del tiempo con los mil negocios que tiene y con la fabrica de caramelos Sugarpova.
Asique en resumen: todo ok, esperando el Australian Open que será el día 14 de enero.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s