Mil disculpas 

Volvió MQF a full. Ya arrancamos con la sección MQP y en breve empezarán a quedar atrás las publicaciones de hace 45 días que son las que están en la portada ahora, para dar paso al seguimiento pormenorizado de cada pelota que se esté moviendo en el mundo, de cada rueda que gire en algún circuito y cada baraja acomodada que aparezca en alguna mesa de algún bar de mala muerte.
Porque el deporte no paró, pero MQF si. Y como estamos llenos de culpas por no atender todos los pedidos que nos llegaban a gritos llorando por la falta de nuestras columnas es que queremos darles una explicación de porque nos ausentamos.
Todo empezó cuando se abrió el mail de la página y vimos que habían 337 mails sin leer. Sin ganas le dimos click a la bandeja de entrada para ponernos a leer lo que pensamos serían 336 mensajes de nuestros lectores y seguidores (uno seguro es del equipo de gmail deseándonos un buen año) cuando nos llevamos una gran sorpresa: resulta que habían 3 mail de gmail (uno por navidad, otro por año nuevo y otro por reyes). Pero además los otros 334 se dividían en suscripciones a páginas porno, ofrecimientos para que alargáramos nuestros penes, y tips para plantar marihuana. 

Se ve que alguno del equipo (o todos) anduvieron navegando aguas oscuras y usaron el mail de MQF para sus membrecias.
En fin, a pesar de que nadie nos mandó un mísero mail, ni un mensaje pedorro por Facebook o Twitter, por un instante pensamos que los habíamos defraudado, y por eso queremos dar detalles de por qué lo hicimos.
La verdad es que los que no estamos trabajando en nuestros trabajos de verdad, estamos en la playa. Y los que no (o los que hacemos ambas) no nos pintó hacer nada y listo.

Al fin y al cabo, ¿de que sirve ser nuestros propios jefes y hacer algo por gusto nomas si se convierte en una obligación? 
Asique ta, esa es la explicación.

Si nos extrañaron, jodanse. Probablemente seguirán haciéndolo porque capaz pasan dos semanas más hasta la próxima columna. 
Si no nos extrañaron, son tremendos botones. 
¡Arriba nosotoros! (Y por nosotoros me refiero al grupito que hacemos MQF, no a un grupo que incluya a los posibles seguidores, asique no calienten que todavía no entran)
Carlos A. Silva 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s