Jornada 18 de 38

La liga se por suerte se entreveró después que el Real Madrid perdiera un partido después de llevar 40 y pico de partidos siempre sumando puntos.
Un partido lleno de morbo por esto que sucede cada tanto en La Liga que ya no sé si es por gusto o que pero que juegan la serie de copa del rey equipos que justo se cruzan en liga. Y esto paso con Sevilla y Real Madrid. Y ya que estamos con eso, les dejo los cruces de 4tos de dicho torneo:


Y para sumar “atractivo” a la visita por liga del Real a Sevilla, estaba esta situación que vivió Ramos donde se quejó que no fue tratado tan bien por sus exhinchas como estos tratan a Alves o a Rakitic. Querido Ramos, es como dijo Fito una vez: “es solo una cuestión de actitud” y la tuya ha sido un desastre. 
Arrancó ganando el líder pero en los últimos 5 minutos lo dio vuelta el equipo de Sampaoli incluso con un gol a los 92 minutos con la peculiaridad que lo hizo Sergio Ramos en contra. Tremendo lo del guionista de Dios como dice Darwin.

Con esa victoria el Sevilla se puso a tiro (con un partido más) de la punta.

Antes había ganado el Barça que no sumaba de a tres puntos desde que Laudrup jugaba de 10 creo.

Messi hizo gol, les cuento porque seguro no saben ni se imaginaban, y Luis después que demoró en llegar a los famosos 100 con el Barça, ahora sumo un par más. Ambos lideran la tabla de goleadores con 14. Lamentablemente vencieron 5-0 al cuadro que yo di como campeones, pero Las Palmas seguimos tranquilos en la mitad de la tabla esperando se caigan los de arriba.


De los demás no pienso hablar, menos del deportivo La Coruña que metió un 0-0 aburridosimo y que junto con Valencia merecen irse a la B
Todos los resultados de la jornada:

Tabla:


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s