Jornada 19 de 38

El Real Madrid viene en picada. Más allá que ganó su partido de esta fecha y de que tiene un partido menos que los demás, todos se le arrimaron un poquito. 

“Así de cerca están” dice Cristiano. (O capaz que la tiene chiquita, no sé)

Sevilla a un punto, Barça a dos y Las Palmas a 18. Todos ahí ahí, prontos para arrebatarle el primer lugar a un Madrid que después que perdió tras no perder durante 40 partidos, ya quedó cerca de los perseguidores y afuera en la copa del rey, pero eso será tinta de otra columna (por aquello de hacer bulto ¿vió?)

Mientras Luis Enrique (alguien sabe el apellido de este hombre) mira impávido el avance del torneo, su Barça volvió a ganar bien. 30 correctos minutos del Eibar hicieron que hasta ahí fuera parejo, después la famosa MSN hizo lo suyo, aunque en este caso fue la MSSN.

Repasamos el siguiente partido no solo por los 7 goles sino por las incidencias del mismo.

Parecía que en la hora el Osasuna sacaba flor de empate, pero no. Se cayó. (Originalmente era una G en lugar de una Y en esa ultima palabra)

Y otro hermoso duelo, donde jugaba un papa con su hijo, parecía que había goleada, pero cambio a parecía que se viene la remontada y al final quedó en nada.

Y por último, lo menos importante: gran empate rescató el Deportivo en su visita a Las Palmas contra un rival que está para campeón.
Todos los resultados:


La tabla:



Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s