Armando la previa

Amigos de MQF, cómo están? Yo nervioso porque aún faltan horas para el duelo de esta tarde entre PSG y Mónaco en el Parque de los Príncipes. Duelo que tendrá frente a frente a nuestros dos ídolos: el Matador vs el Tigre, el de Salto vs el de Santa Marta, el Edin vs Radamel. Pero encontré una muy buena forma de matar el tiempo a la vez que te sigo informando respecto a Francia y respecto a estos dos animalitos que tenemos como ídolos de esta sección. Es que si bien no está estipulado en mi contrato con MQF, te quiero contar a vos fan de la Ligue 1, que estos dos muchachos se verán las caras también allá por el mes de abril cuando se enfrenten en la final de la Coupe de la Ligue. Entre semana se disputaron los partidos de semifinales que se juegan a partido único y sus equipos lograron superar sus obstáculos. Por si no conocías mucho de la Copa de la Liga (yo tampoco) te cuento que es una competencia que reúne a 64 equipos de toda Francia y los va confrontando en modo playoff a partido único.

coupe

Arranquemos por el PSG que enfrentó al Bordeaux en condición de visitante. El equipo local con Rolan en cancha y con Arambarri en ________ (please fill the blank) sufrió una dura derrota ante el equipo de la capital que se despachó con un 4 a 1 con sendos dobletes del Matador y del “fideo” Di María. El gol del descuento lo hizo justamente Diego Rolan en un gol que fue muy a lo Rolan. Miralos en el siguiente video.


Finalmente, el Mónaco con el Tigre de Santa Marta a la cabeza, recibió al Nancy dirigido por nuestro compatriota Pablo Correa. Estoy seguro que solo 1 de cada 50 futboleros de nuestro país se puede acordar de su cara pero la realidad es que el tipo tiene ya una larga trayectoria en Francia. El DT a su vez, optó por dejar en el banco al otro uruguayo del club, Erik Cabaco no ingresó en el todo el partido. No se que tanto hubiese podido hacer para evitar el zafarrancho del arquero y de su compañero, que lógicamente aprovechó nuestro ídolo con el olfato goleador que lo caracteriza. Miralo.

 

Bueno, ya sabés, vamos a poder seguir viendo a estos dos crás frente a frente en la final de esta copa y obviamente lo tendrás en MQF.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s