Semana 22 del Calcio

Nueva fecha de fobal en el país de la bota, y como ya nos tiene acostumbrados, no hubo ningún cambio.

Sin lugar a dudas, este año le voy a ganar a la Ligue1 de “Matinee” en la competencia interna que tenemos con los redactores de esta maravillosa página, al cual denominamos: “quien hace el campeonato más aburrido y previsible de todos” (es mucho más original este nombre, que el que puso la AUF al Torneo “Intermedio”).

Bueno, así que mirando y leyendo lo que les cuento, claramente el que va primero y cómodo es la Juve, segundo la Roma y tercero el Napoli (bien podría ser la tabla del 2013).

Como siempre lo hacemos, arrancamos por el líder, que con este triunfo le saca 4 a su seguidor y con un partido menos.
Visitó al Sassuolo, que está paseando por allá abajo como corresponde.
Y si piensa lo contrario, lo desafío a que me diga tres jugadores de este cuadro sin entrar en Wikipedia o cualquier portal de fútbol (al nuestro puede entrar porque obviamente no va a encontrar esa información).

Ganó 2 a 0 con goles de Higuaín (que sigue anotando, por más increíble que le parezca a los vecinos argentinos) y el alemán Khedira.
La nota igual la dio otro argentino, Dybala, que se fue re quemado del partido y no saludó al DT (le hizo el viejo y querido “oso”).

Buen momento para tomarnos un break en esta gran columna cargada de información y ver aquellos maravillosos momentos de Video Match, con Leo y su oso.

Tremenda época!
Igual, para no dejar de complacer a mi compañero Silva, acá van los goles:

El escolta Roma viajó a la ciudad de Cristoforo Colombo (para nosotros es el viejo Cristóbal Colón) a visitar a la Sampdoria, un equipo que viene por mitad de tabla para abajo.
Perdió 3 a 2, en un partido que debió ser emocionante (por supuesto que no lo ví), y que se definió con un tiro libre del colombiano Muriel, donde rebota en la barrera y descoloca al golero polaco de la Roma que tiene pila de consonantes y casi ninguna vocal, Sczeczny (o algo así).

Como suele suceder en el equipo de la capital, desde hace 25 años más o menos y sin miedo a equivocarme, entró Totti pero nada pudo hacer.

Todo bien, se que es crack, es un ídolo, figura, etc etc, pero como que es momento de pasar a un ciclo terminado.
Denle medalla, plaqueta, un cargo en la directiva, y que se vaya  con el”Chino” y el “Tony” a dominar la pelota en la publicidad de Gamma.

images.jpg

Te dejamos los goles:

El tercero, el Napoli, empató de local 1 a 1 con el Palermo, donde hizo su debut como DT nuestro compatriota el “Memo” López.
Seguramente no se acuerde, fue un zaguero que acá jugó en River y hace añares que está en Italia.
Buen arranque en su debut y los deseos de un largo periplo en este cuadro, que ya va por el 25to entrenador aproximadamente en 7 días.
Estos goles no los pienso buscar, así que Carlos entrá en YouTube.

Por la tabla de abajo falta mucho para ver, así que ni me gasto en poner que pasó (porque seguro no te interesa).

Va la tabla y resultados:

Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Semana 22 del Calcio

  1. Gracias por la mención. Ahora, una consulta: el “hasta la próxima” ¿porque no es “hasta la próxima semana”? ¿Será que pasaras otra vez un mes sin escribir una maldita columna?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s