Libertadores – Cerro vs Union española

Bueno, como todos los demás escriben y ya se están dando cuenta que robo un poco la plata porque no escribo nada, bueno, no hay plata, pero igual acá estoy llenándole el ojo al jefe y les traigo un resumen…
Un par de días atrás arrancó la Libertadores para Cerro, partido de ida como local contra Unión Española (dirigidos por Martin Palermo) en el que el albiceleste arrancó con mucha gana y buen pie contagiado por todo el trabajo y colaboración de la hinchada en su preparación para recibir a un equipo internacional en el Troccoli que estrenaba iluminación y los hinchas le pusieron cariño al aspecto del escenario deportivo. Aunque lamentablemente todo ese fervor no les alcanzó para poder quedarse con el partido, como quien juega al truco y dice “la primera en casa”, Cerro perdió por 3 a 2, aunque no tuvo una mala presentación y perdió chances interesantes y como en el campito, goles errados son goles en contra. Además de la “mala suerte” de no saber si llevaron al Japo o al hermano porque el gol de la victoria del equipo visitante fue 80% del hermano del Japo y 20% del delantero Jaime que definió muy bien por encima del golero y a distancia.
Arrancaba el partido y en el minuto 35 anotaba Churin para Unión tras un medio despeje y con una patada potente ponía el 1 a 0 parcial. La alegría del rival duró poco porque a los 7 minutos en el 42 anotaba el capitán Pellejero haciendo sentir el brazalete con un lindo cabezaso, con ánimo ya de segundo tiempo en el minuto 45 le llegó una pelota larga a Salom (el mismo que “perdonó” a Cerro en otro par de ocasiones) y puso el 2-1 por arriba del golero tras la salida y ahí se fueron al descanso. A la vuelta en el campo con poco fútbol pero bastante de lo que pone la gallina (no empiecen con bobadas de gallina y bla bla bla, puse esto para no poner “con mucho huevo!”) llega el empate por Pizzorno con un lindo remate. Los últimos 15 minutos para Cerro se hicieron nerviosismos e ilusión para encontrar el triunfo lo que derivó en el error que comentábamos más arriba al apurar una salida de pelota quieta dejándosela servida al equipo chileno para llevarse la victoria de visitante, ahora para cerro en chile no está tan fácil, no le alcanza solo con ganar. A pesar de la derrota en la cancha fue una gran fiesta para la hinchada Cerrense que no dejó de alentar en ningún momento al equipo de sus amores.

Les dejo los goles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s