👏🏻

Salió emoji de nuevo para resumir la columna de hoy sobre la sub20 nada más que en este caso tiene una acepción positiva.
Obvio que que hayan clasificado al mundial y salido campeones es motivo de “alegría” para nosotros, y por eso los aplaudimos, pero tampoco tampoco.
En realidad la alegría es para ellos y por eso es que uno se alegra, pero no es que este título signifique mucho para quienes miramos fútbol ¿o si? 

Ellos deben de estar chochos, como locos. Deben de estar pensando que son lo más y está bien que así sea. ¡Imagínense con 19 años conseguir algo así! Yo con 19 años lo mejor que hice fue salvar matemática B de 5to y estos guachos metieron flor de torneo. Ósea, tener esa edad y estar en la cúspide (para esa edad) es o lograr esto que lograron o que te llamen de Rombai para tocar el triángulo. Es el súmmum.
Pero digamos que hicieron lo que tenían que hacer; no al inicio del torneo porque se ve que es más difícil salir campeon de lo que parece ya que no se logra mucho, sino después de como se había dado todo: te sacas de arriba a Argentina y Brasil y para salir campeón solo bastaba con ganarle a Venezuela o Ecuador, ese es un escenario más que favorable. 
Asique después de haberla cagado (no que se cagaron, ¿se entiende la diferencia entre cagarse y cagarla no?) lo único que podían hacer era salir campeón. Y bien por ellos que lo lograron. 
¿Cuáles fueron las claves del título? Y, no se. Vi un partido solo (el que perdimos 3-0) y ahora este contra Ecuador pero en una reunión de esas que no te permite prestar mucha atención. Déjenme por favor algún comentario sobre quienes fueron los mejores así me entero.
Lo que si se destaca es lo del fotos Amaral. Tanto así que se lleva la imagen de portada él solo. Un fenómeno el gordo. Es tremendo jugador, y puede ser más; pero depende de que lo agarre algún médico como la gente y le haga una dieta acorde, porque se ve que el pobre guacho no puede ponerse en forma. Pero tiene tremenda actitud y habilidad y por eso esa foto de portada que puso en Twitter y le deje las interacciones que tuvo, ¡metió 5000 me gusta! ¡Grande! Aflójale a los triples de portezuelo y vamo arriba!

Nota aparte será la clasificación de Argentina lograda porque Brasil se cago (este si no la cago, se cago)
No hago mucho seguimiento a juveniles ni a la historia, pero debe ser la primera vez que alguna selección de Brasil no va a un mundial. Por favor averigüen y me cuentan en un comentario (no es que este desesperado por que comenten, sino que de verdad no se y no quiero googlear).
Volviendo a la Argentina, fue tremendo ver ESPN o FOX como pasaban una y otra vez como celebraba la delegación porteña en quito cuando terminó el partido de Brasil, y no ver ni un segundo del partido final Ecuador vs Uruguay. Triste. 

Ahora a esperar unos meses a que llegue el mundial y ojalá quedemos eliminados en el grupo, no por los pibes, sino para que la gente que se subió ahora al carro pueda putearlos tranquila ya que no pudieron hacerlo ayer.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s