Show de Goles – Fecha 2

Amigos de MQF, cómo están? Además de esperando el análisis con #EstiloMQF del show de goles de los muchachos de la T, espero que estén muy bien. Pero ahora dejémonos de cháchara y dale PLAY al video.


Tuvimos una fecha con bastantes goles, 18 para ser exactos y para subir el promedio espantoso de la fecha pasada y quedar así en un decoroso 2,25 goles por partido. Las estadísticas frías nos dicen lo siguiente:

  • 7 goles de zurda, 6 de derecha y 5 de cabeza
  • 15 fueron adentro del área y 3 desde afuera
  • 13 de jugada, 3 desde una pelota quieta, 1 de penal y 1 de tiro libre

Antes de pasar a la búsqueda de lo más lindo y lo más feo de la fecha, apenas mencionar algunas curiosidades como destacar el hecho de que se hicieron más goles de zurda que de derecha. De hecho, en el partido Nacional-Danubio, los 3 goles fueron de zurda.

Para gol de la fecha tengo dos candidatos, por un lado al “Nacho” González con el primero de sus goles para Wanderers que es un tremendo zurdazo al ángulo luego de un enganche largo de derecha. Otro golazo fue el primero de El Tanque Sisley a cargo de Luis Machado que tras una gran jugada de su compañero desparramó al arquero por el suelo y definió a puerta vacía. Fue una fecha de lindos goles como el de Cabrera para Defensor, el tiro libre de Olaza o el de Rodrigo Aguirre para la victoria de Nacional. Nos quedamos con el gol del “Nacho” González. Felicitaciones!

Como decía anteriormente fue una fecha de lindos goles, pero a pesar de esto, en nuestro querido fulbito nunca va a faltar el gol feo o la defensa perrunfla de la fecha. Gol feo pero bien feo fue el primero de Racing a cargo de Leandro Sosa. Yo le conté 3 rebotes antes que el balon perforara las mallas pero si lo veo de nuevo capaz cuento otro rebote. Aparte no se entiende lo que pasa en el primer rebote. No se si se molestan entre los propios jugadores de “la escuelita”. En el mismo partido vimos un gol con un tremendo “cocazo” desde el borde del área. Tremendo!

Pero para mi criterio que puede ser escaso pero que generalmente cuenta con la aprobación de los seguidores, el “perrunfla” de la fecha se lo lleva el arquero de River, Nicola Pérez. En el duelo de los River, el Boston le gano al Plate con dos goles de jugadores prestados de Peñarol y Nacional y con cierta complicidad del arquero. El primero es un balón alto que aunque agarró al arquero volviendo, me parece que le erra el manotazo y la termina de meter. El segundo es un corner que tiene una mala salida del arquero que sale a cazar mariposas como se suele decir. Vamo’ arriba. Ya vendrán mejores partidos.

Ahora ya sabés que hacer. Dale PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s