Ligue 1 – Fecha 26

Amigos de MQF, todo bien? Como es que dicen que les va? Nosotros, nosotros, qué querés que te diga? Por un lado felices por darte una nueva entrega de esta columna que sabemos que también te hace feliz, pero un poco bajoneados porque a nuestros ídolos no les fue bien en esta fecha.

monaco

Arranquemos por el hombre de la foto, el Tigre de Santa Marta no estuvo atinado y no pudo ayudar a su equipo que en la visita al Bastia, que es de los últimos de la tabla, y rescató apenas un empate por 1 a 1. El Tigre y el Mónaco venían derechitos pero cedieron puntos en el arranque de la fecha. También vale decir que el DT guardó jugadores ya que visitan al City de Guardiola entre semana.

psg

Este señor de la foto se lamenta porque no pudo ayudar a su equipo a aprovechar el tropezón del Mónaco y acercarse a un punto en la tabla. El “Edin” por más que lo intentó no pudo vulnerar al joven pero buen arquero Lafont del Toulouse, equipo que sabemos cuenta con la arenga desde el banco de nuestro compatriota Mauro Goicoechea. El partido terminó 0 a 0 y fue el cierre de la fecha. El “Matador” vio así como se le interrumpía esa racha goleadora que traía hace varias fechas.

niza

Este de la foto es Super Mario Balotelli, aunque tapado por Peybernes, en el momento que se va expulsado por haberse ido de boca con el árbitro. Típico de “Marito” que ya hace rato que bajó la producción de goles y aumentó la producción de estas otras cosas. A pesar de eso, su equipo ganó por 1 a 0 de la mano de Cyprien, así que el Niza empató al PSG y quedó a tres del Mónaco.

La sección uruguayos por la Ligue 1 también anduvo laucha esta semana. Ya te hablé de Cavani y del Goico, ahora te cuento que Rolan no estuvo en la convocatoria del Bordeaux (te la debo ya que ni idea porqué)y que Arambarri estuvo en el banco en el partido que le ganaron al Guingamp por 3 a 0. El Nancy con Pablo Correa en la línea de cal tuvo una caída estrepitosa en la tabla producto de la derrota del domingo con el Angers por 1 a 0 y en momentos que escribo esto me entero que también marcharon con el Caen por 1 a 0 en partido atrasado. En ambos con Cabaco en el banco. Resultado: Nancy a zona de descenso.

bielsa

Pero esta columna medio bajón para los seguidores de MQF la cerramos bien arriba con el hombre de la foto. Loco Bielsa bienvenido otra vez a la Ligue 1!! Esperemos que esta vez te quedes!! Va a dirigir al Lille que estaba complicado pero se ve que la noticia le cayó bien porque repuntó en la tabla. Arranca el 1º de Julio. Lo malo es que falta mucho y capaz que este loco se nos arrepiente de nuevo… Vamos Loco!! Sumamos ídolos a la Ligue 1.

RESULTADOS LIGUE 1 FECHA 26

PSG 0 : 0 Toulouse
Lyon 4 : 2 Dijon
Montpellier 2 : 1 Saint-Étienne
Girondins 3 : 0 Guingamp
Angers 1 : 0 Nancy
Lorient 0 : 1 Niza
Metz 1 : 1 Nantes
SM Caen 0 : 1 Lille
Marsella 2 : 0 Stade Rennais
Bastia 1 : 1 Mónaco

POSICIONES

# Equipo Pts
1 Mónaco 59
2 PSG 56
3 Niza 56
4 Lyon 43
5 Saint-Étienne 39
6 Marsella 39
7 Girondins 39
8 Toulouse 34
9 Guingamp 34
10 Stade Rennais 33
11 Montpellier 32
12 Angers 30
13 Nantes 30
14 Lille 29
15 SM Caen 28
16 Metz 28
17 Dijon 27
18 Nancy 27
19 Bastia 23
20 Lorient 22

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s