Ni al arco iris

“No le hacemos un gol ni al arco iris.. ” supongo habrá sido una frase repetida a la salida del público del Campeón de Siglo. Peñarol dominó a Boston River en el cierre de la tercera fecha pero fue incapaz de traducirlo en el marcador y no solo eso, en remates al arco y el partido terminó 0 a 0. Segundo empate consecutivo sin goles del Carbonero.

Lo que se le destaca a este equipo es que al menos muestra otra actitud en la cancha, igual nada del otro mundo, pero el problema es que no se le cae una idea. No voy a entrar en esa de JC que dice que no hay nadie que la pida. No es así JC. Otra vez no tenés razón JC. Por más que en la cancha no salga nada, no creo que los tipos practiquen el dársela a uno y que les salve el partido. Vamos a ver que pasa con el pasaje de las fechas ya que supongo se verán algunos cambios en la formación. Creo que la pareja de atacantes ya tuvo bastantes chances. Bien Dibble los momentos en que ha entrado. Con razón Junior es suplente, poquito y nada lo del hombre. Gastón anda entreverado y tiene medio cansado a la gente. Cavallini todavía no logra demostrar para qué lo fueron a buscar. Para qué lo fueron a buscar? Será el momento de Affonso? Salado.

Del partido qué querés que te cuente. Si lo viste ya sabés y si no lo viste te imaginás que no te perdiste de mucho. Aunque la imagen de la foto (cortesía de los amigos de la T) sí que no la había percatado.

cebolla-cepellini-635x426

En fin, dejando atrás el gesto desgarrador de Pablo Cepellini, decirte que Peñarol contó con escasos tiros al arco o jugadas de peligro, decirte que el nabo de Cunha se complica la vida solito a no sancionar un claro penal. Me dirás que la culpa fue del línea? Pará!!! Efecto JC!!! Va de nuevo. La culpa por supuesto que fue del línea que lo tenía de frente pero justo en un partido con Cunha???? No tiren de la piola che. No alimenten a las fieras. Eso último interpretalo como más te guste.

PEÑAROL 0-0 BOSTON RIVER

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Sergio Freire.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Angel Rodríguez (75′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Matías Mier (66′ Junior Arias), Gastón Rodríguez (55′ Cristian Rodríguez) y Lucas Cavallini.
Director técnico:
 Leonardo Ramos.
Suplentes: Kewin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva y Tomás Costa.

BOSTON RIVER: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Martín González, Pablo Alvarez, Diego Scotti, William Klingender (66′ Mauro Vila), Pablo Ceppelini (87′ Federico Pintos), Diego Gurri, Sebastián Sosa y Bruno Foliados (74′ Dudú).
Director técnico: Alejandro Apud.
Suplentes: Kevin Larrea, Enrique Etcheverry, Robert Flores y Alvaro Acevedo.

Tarjetas amarillas: 42′ Angel Rodríguez (P), 44′ Guillermo Fratta (BR), 85′ Diego Gurri (BR).

Germán Bello. MQF.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s