Partido redondo

Wanderers recibió a Peñarol en el Viera en una tarde de zarpado calor y se llevó una goleada por 4 a 0 de un equipo que venía de no encontrar el gol en dos partidos. Leo Ramos movía bastante al plantel y mandaba cuatro cambios. Adentro Junior, Alex Silva, Nandez y el Cebolla. Afuera Boselli, Mier, Angel Rodríguez y Petryk. Por su parte, los muchachos de la T también hicieron algunos cambios. A la ya conocida decisión de mostrar la pancarta de #MasUnidosQueNunca, le perdonaron el uso de los sacos a los muchachos de campo de juego.

El Carbonero arrancó con todo y a los 7′ ya ganaba 2 a 0. Primero un gol de Gastón Rodríguez tras pase de Junior Arias que el ex  bohemio festejó como loco, se trepó al alambrado, se ganó la amarilla y las puteadas y empujones de ex compañeros. La verdad que el tipo puede festejar el gol como quiera pero ganarse una amarilla al minuto es una pelotudez. El segundo gol vino después de una linda jugada de Junior, que luego de dejar a dos hombres en el camino combinó con Gastón quien toco al medio para que el propio Arias marque ante el arquero. Wanderers salió a buscar el partido porque no le quedaba otra y logró acercarse al arco de Guruceaga. Podría decirse que dominaba el trámite y que Peñarol aguantaba abajo. Peñarol por otro lado se llenaba de amarillas en los primeros minutos. A la de Gaston por el festejo, se le sumaba una de Cavallini y otra del paraguayo Villalba que se regaló y metió flor de patada.

Después tuvo una Cavallini que se perdió el tercero y el partido como que entró en un bajón, hasta que lo despertaron con una jugada de toqueteo puro, extraño para lo que es Peñarol, que termino con una triangulación entre Nandez, Cebolla y Junior que definió el Cebolla dejando al arquero por el piso. Golazo y partido que parecía ya liquidado. El primer tiempo se fue con un buen tiro de Nacho Gonzalez, otra de Cavallini que le erró al arco con un cabezazo y al final una del “mago” Santos que se perdió el descuento.

El segundo tiempo arrancó con cambios en el bohemio que no le quedaba otra que salir a buscar el partido regalándose un poco atrás. También arrancó picado con Gastón que la gente y los jugadores ya estaban picados con él desde el gol. Resulta que fue a patear un córner en la esquina de hinchas locales y los cagaron a puteadas, gargajos y hasta algún proyectil. Partido parado, jugadores que calmaban a los hinchas sacados y cebolla que decide patear el córner para que se calme la cosa. Más tarde otra vez lo mismo y cuando iba Gastón a patear el cebolla que le dice voy yo. En fin, cosas de nuestro querido fulbito. A los pocos minutos decisión acertada del Leo Ramos que saca a Gastón y pone a Dibble para no exponerlo a una roja. La verdad que lo estaban buscando al tipo pero también me pareció que el tipo disfrutaba en parte de la situación.

Después un poco de esto y otro poco de lo otro, hasta que en el 70′ Guruceaga salva el descuento luego de gran jugada colectiva y en la réplica una tremenda corrida de Lucas Hernandez que apiló jugadores y dejó la pelota para que el canadiense Cavallini convierta su primer gol en Peñarol. 4 a 0 y partido redondo del carbonero. Luego los minutos corrieron en un partido que era un suplicio para Wanderers que además estaba fundido, mientras que Peñarol tocaba a placer y hasta disponía de chances de aumentar. La última fue del juvenil Rossi que había entrado por Junior, figura del partido con un gol y dos asistencias.

Así son la cosas, la preocupación era que los delanteros no hacían goles y hoy hicieron todos, con la yapa que el Cebolla marcó el primer gol desde su vuelta. El fin de semana pasado eran horribles y hoy eran el Barça. Cosas de nuestro querido fulbito.

WANDERERS 0-4 PEÑAROL

Cancha: Parque Viera.
Jueces: Christian Ferreyra, Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez (46′ Manuel Castro), Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas (46′ Emiliano Díaz), Matías Santos, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Ignacio González (75′ Joaquín Verges), Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. Director técnico: Jorge Giordano.
Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Morales, Santiago Gaspari y Santiago Bellini.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (75′ Juan Boselli), Gastón Rodríguez (57′ Nicolás Dibble) Junior Arias (79′ Diego Rossi) y Lucas Cavallini.
Director técnico:
Leonardo Ramos.
Suplentes:
Kewin Dawson, Ronaldo Conceicao, Tomás Costa y Matías Mier.

GOLES: 1′ Gastón Rodríguez (P), 8′ Junior Arias (P), 36′ Cristian Rodríguez (P), 71′ Lucas Cavallini (P).

Tarjetas amarillas: 2′ Gastón Rodríguez (P), 14′ Lucas Cavallini (P), 17′ Iván Villalba (P), 29′ Ignacio González (W).

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s