Jornada 24 de 34

Falta bastante aún, pero ya la cosa en la definición de esta liga está encaminada.
Volviendo después de una ausencia  o párate debido a que mi trabajo pago es un servicio en un país que se jacta de tener servicios de calidad, en plena temporada alta, es cuando más trabajo tengo, que sumado al trabajo de MQF debo dar prioridades. 
Y las prioridades son claras: primero el trabajo que paga, después la diversión (que incluye a la familia) y por último el trabajo que no paga.
Asique acá estamos con este repaso de la liga holandesa que está en su edición número 60 (manera fácil de salir del embrollo que es decir correctamente sexagésima) que tuvo como gran atractivo en esta fecha que pasó el choque entre el 1ro y el 2do (números ordinales más fáciles de decir).
Feyenoord recibía a PSV e hizo lo que tenía que hacer: ganar para estirar la diferencia.

A pesar del golazo de Gaston empatando el partido y que hizo que en el segundo tiempo parecia haber una remontada, el equipo que quiere salir campeón se lo llevo puesto al final.

Los otros partidos no serán destacados acá porque estoy atrasadisimo con las otras columnas y no quiero perder tiempo hablando del Vitesse o del Go Ahead Eagles.

Dejo por acá resultados y tabla:


Ojo, recién veo que justo los dos cuadros que nombre como ejemplo jugaron entre si. Esto fue era coincidencia. Ya mismo voy a jugar a la quiniela.



Carlos A. Silva

Anuncios

Un comentario en “Jornada 24 de 34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s