Veo veo..

…Que la historia se repite otra vez, nos volvieron a co**r.
Nacional y River no pudieron jugar el partido que debían.

No sé que pasó, nadie lo sabrá nunca. Aquellos que lo vivieron lo cuentan como lo sienten. Aquellos que lo presenciaron lo cuentan como lo necesitan contar; y la mayoría que no vimos nada empezamos a armar suposiciones a partir de estos dos primeros.
Es obvio que el partido no tenía que jugarse después de lo que paso. Sin embargo para eso hubo que escuchar a un montón de viejos decrépitos de traje (y algunos ni eso) e incapaces de ver más allá de sus propias narices discutir una obviedad. Claro que la discutían solo para poder ganar en escritorios terreno, sacar ventajas o no perder derechos.

Es obvio que hay que ahondar en el asunto para darle una solución en este caso a los trabajadores que se vieron violados en su derecho de laburar tranquilos, pero lo que no tolero es que se hable casi solamente de si los puntos si o los puntos no. Alguien debería tener la grandeza de decir: quédate vos con los puntos. Y listo.
A lo que voy es que tener un fútbol que funcione para todos los que lo rodeamos (si, incluso para los de tenfield, hasta a ellos debemos incluirlos en esto) debería ser más importante que tener 3 puntos más o menos en una tabla de porqueria.

Y de bonus track: por favor, trabajemos en la tristeza que emitimos. Hasta apagón en la reunión de la gente que “sabe” hubo. No debería ser importante, pero pinta un buen escenario para quienes no entienden mucho del nivel que tenemos por acá.


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s