¡Adiós carnaval ! 

Amigos de MQF, seguramente ya lo vieron en los diferentes portales, canales de televisión y escuchado en radios, pero igual te vamos a contar los ganadores del concurso oficial de carnaval 2017. Porque no sentimos en la obligación de informarte, y básicamente porque Matinee me presionó para que escribiera algo (espero me pague las horas nocturnas que trabaje en la noche de los fallos).

Arrancamos con la categoria de Revistas, HOUSE  la ganadora, con 1429puntos,  9 de diferencia sobre su seguidora (  Tabú  ). Resultado que no se discute, bien ganado su segundo año consecutivo.

En la categoría de Negros y Lubolos la ganadora fue Yambo Kenia  con 1441 puntos, aquí se dio la particularidad de que en el segundo puesto hubo un empate entre  C1080 y Sarabanda, 41 puntos por detrás de la primera.

Turno para Humoristas. En esta categoría se vio reflejado en los puntos, las actuaciones sobre el escenario. 71 puntos más obtuvieron los campeones,  Cyranos   (1450), que sus seguidores, los humoristas de San José,  Sociedad Anónima . 

Parodistas Nazarenos  (1478 puntos) se quedó con el trofeo de la categoría, muy bien ganado, acá la “sorpresa” se da en el segundo puesto, ya que los entendidos en la materia, no daban ni por asomo a el gran gran conjunto de Horacio Rubino, Momosapiens (casi no se nota que soy hincha de los Momo 😉), en el segundo puesto, desplazando a el popular conjunto de Pinocho Sosa (que calentura debe tener), Zingaros, al tercer puesto.

El plato fuerte de la madrugada, del Carnaval en sí ,  la categoría de Murgas. Era un mano a mano entre dos grandísimos espectáculos, despegados de el resto. Tanto si ganaba una, como la otra, iba a estar bien. Don  Timoteo  se quedó por tan sólo 9 puntos (1479) con el galardón, la murga de San Carlos  La Clave, consiguió el segundo puesto, pero como decíamos, un espectáculo que está para campeón también, tanto es así que el tercer conjunto ubicado,  La Gran Muñeca, obtuvo 33 puntos menos. 

Algún dato más, Figura máxima del carnaval,  Marcel Keoroglian.

Figura de Oro,  Edú Pitufo Lombardo.

Chelo Rivero, MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s