Desde abajo

El domingo se liquidaron varios torneos de tenis en el mundo.

La sorpresa más grande la dio el perrunfla de Querrey que se quedó con el atp 500 de Acapulco. Y es noticia porque él gane un torneo de estos (este es el segundo en su carrera) sino por cómo lo ganó, derrotando a 4 top 20 incluido Nadal en la final que no pudo sumar así su título 70.

Después en Dubái tuvimos la victoria de Andy que le ganó la final a Verdasco en dos sets con tremenda paliza. El gringo que sigue siendo número uno del mundo tiene una racha en masters 500 que da miedo ya que metió los ultimos 5. 

Y por último lo que más nos interesa, la re revalidación del título (si, re re) del abierto de San Pablo por parte de precisamente Pablo. 
Después de un 2017 donde tenía un récord de 1-2349 (había perdido todo lo que había jugado hasta ahora en single) llego a San Pablo y pudo meter una seguidilla de triunfos importantes, tanto así que llego a la final.
Y tuvo que darle vuelta al partido así como hizo a la postre con el inicio de su temporada ya que se interrumpió el partido por lluvia cuando había perdido el primer set y promediaba el segundo. 
A la vuelta de la lluvia Pablo pudo encadenar dos puntos de quiebre y luego en el set definitivo la agresividad del uruguayo pudo más ante la pasividad del español.
Pablo gana con un 6-7 6-4 6-4 y un segundo saque para partido de este estilo:

Si, el tipo sacó de abajo en match point, segundo saque. Dijo que no quería cometer doble falta, pero seguro algo de pícaro hubo allí. Esas cosas que es de grande o de estupido. Acá vamos por la primera.

Ahora todos al desierto de Indian Wells a jugar el master 1000 a partir del 9 de marzo.
Carlos A. Silva

Anuncios

3 comentarios en “Desde abajo

  1. La miro y la miro y para mí que es de bobito nomás. Si fuera una jugada normal se vería más seguido. El objetivo se ve que era desconcentrar al rival. El tipo esperando que tirara la pelota para pegar y el otro que le saca de abajo SIN MIRAR!!! Dejate de joderrrr

    Le gusta a 1 persona

      1. Vos porque sos fan de cuevas. Yo reconozco que es el mejor tenista que hemos tenido pero como dice darwin, tiene un boby adentro que de tanto en tanto lo activa

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s