Ya hay dos en cuartos 

Dos de las ocho llaves ya se delucidaron. Real Madrid había ganado 3-1 de local a Napoli y Bayer 5-1 a Arsenal. Ahora ambos tenían que salir de visitantes a defender lo conseguido.
Y resulta que ambos partidos repitieron marcador, y hasta el modo de armarse el mismo.
Empecemos por el 1-3 que el Real consiguió en el sur italiano. 

Al igual que hace dos semanas, Napoli empezó ganando y teniendo las mejores oportunidades. Un primer tiempo que fue casi ideal donde no hubieron grandes posibilidades para el Real y si varias para el local que después del 1-0 veía como posible el 2-0 que le daría la clasificación.
Pero en esas jugadas sueltas llego el clásico baldaso de agua fría.


Gol de Ramos de cabeza. Ese Ramos que todos odiamos pero que  en donde ganes el “piecito” en el campito, lo elegís primero seguro.
Y para colmo, minutos después vino otro, de Ramos también (en contra oficialmente), y ahí si, otra que ice bucket challenge.
Partido terminado, global 5-2 y ya no dió para más el partido. Bah, si dió, para enterarme que Isco (¿lo tienen?) no se apellida así, menos se llama así. Resulta que es Francisco no se que, pero se apoda Isco. Ósea, es como que yo me haga llamar “Los”, o el negro Rada se haga llamar “Ben”. Un gil el Francisco este.

Sobre la hora llego el 3-1 que hizo Morata solo para que yo pueda poner en la columna que el resultado se repitió.

Como nota aparte de este partido les dejo esta imagen de la camiseta que usó el Real hoy. Me interesa saber qué color es el de las mangas. Más allá del diseño espantoso de las mismas (raro en Adidas) y contando con el hecho que soy daltónico, quisiera que me digan el color. ¿Son violetas? ¿Acaso grises? ¿Tal vez rosadas? ¿Lila? ¿Como se escribe fucsia?

En fin, avísenme por correo o comentando la columna que carajo ven uds.

Vamos ahora a la otra llave. Arsenal había logrado empatar en Alemania 1-1 y después terminó comiéndose 5.

Y de manera muy inteligente (¿?) Wenger guardó jugadores (Ozil y Alexis) el finde por liga para cuidarlos para hoy dar vuelta la serie. Se ve pensaba iba a jugar Boston River en lugar de Bayer Múnich, porque no existe otra explicación. No había manera de dar vuelta de local el 1-5. 

Aunque el sueño cobró vida cuando Walcott le partió el arco a Manolo. Ahora solo faltaba hacer 3 goles más.
Pero no solo no hizo ni un gol más sino que se comió 5. Así nomas. La debacle empezó cuando el capitán (no se el nombre) hizo la falta del penal y lo expulsaron. Roja y gol es una combinación letal. Lewan de penal, Robben sin querer, Vidal paseando hizo dos y otro loco hizo otro. 
El Arsenal parecía Uruguay contra Colombia en 2014: perdidos. Daba pena verlo. Tanta pena que no lo vi. ¿Y como se que pasó eso si no lo vi? No sé, pero te juro que pasó.
Asique Bayer y Real Madrid están en 4tos de final cosa que no pasaba desde … bueno pasa siempre. 
Mañana todos mirando al Barça a ver si le da para darlo vuelta o si el PSG aguanta. Tanto será así que ni sé ni averiguaré cuál es el otro partido que se juega.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s