Inexplicable

Ni me había sentado a ver el partido y ya gol de Suárez. 3 minutos y gracias al potrero de Luis que peinó la pelota justo, se puso 1-0.

A los 12 recién salió el PSG tuvo un par de llegadas un par de

Córners y nada más.
Después volvió a controlar Barça pero sin generar más que un par de tiros de afuera. Jugando en una cancha chica ya que la línea de 3 se paraba a 10 metros delante de la mitad de la cancha y la línea de arriba estaba apenas 20 metros adelante. Eso si, bien abierto con Neymar y Rafinha de cada lado.
La cosa era ir desde las pintas al medio con Rafinha y Neymar gambeteando hacia adentro pero terminaban siempre esas jugadas en errores o en fouls no concretados después. Barcelona no estaba fino en esa última línea, y a PSG no le interesaba presionar arriba cuando podía. 
Faltando 10 para que termine el primer tiempo recién el partido como que se abrió y se pudo ver un par de corridas, pero en si nada que genere algo.
Y de eso, de la nada vino el segundo que nació de un par de errores de los zagueros que colocan mal el cuerpo y primero dejan recibir a Suárez que lanza a Iniesta que gana una pelota perdida y tira un taco cuando ya se le iba por el fondo. Después de eso, la pelota entra, no sé cómo. 

Después de verla en los 6 replays aún no sé cómo fue que entró, pero entró y 2-0 a los 40.
El segundo tiempo empezó distinto, y me refiero a la postura de PSG que ahora sin llegar a presionar arriba, marcaba más adelante. Pero a los 4 ya un penal de esos que es una lastima que sean penal pero que son ya que el defensor no hace nada por hacer falta pero claramente al delantero lo estorba y eso pasó con Neymar. Messi lo fusiló al golero. 49 minutos y 3-0. La hazaña estaba cerca
A los 10 minutos recién de nuevo como en el primer tiempo el PSG pudo salir un poco de la presión del Barça que hasta ahí había recuperado pelotas arriba del todo, y en una de esas llegadas Cavani mete una pelota en el palo que si entraba se acababa la historia.
Y la historia se acabó nomas. A los 60 cuando se veía que Barcelona se puso ansioso al ver que el resultado imposible estaba a punto de concretarse, quedó una pelota boyando en el área y Cavani mete ese gol de visitante que te líquida si estás esperando la remontada. Faltaban 30 y ahora el Barça tenía que hacer 3 goles más.
A partir de ahí, partido pinchado. Nada más interesante, salvo un mano a mano al estilo shot gol de Di Maria que nadie se explica cómo terminó afuera. 
Igual todo lo pinchado que el partido estaba durante 30 minutos desde el gol del Edin, se agitó en los últimos 5.

A los 88 Neymar la colgó del ángulo en un tiro libre y dos minutos después penal para el Barça mal cobrado pero que Neymar metió sin preguntar. 

En los 90 el Barça volvió al partido. 

5 minutos de descuento y todos agitados porque estaba a un gol de renacer por segunda vez.
Y ya lo saben ustedes, Neymar fue a buscar un par de pelotas y a meterlas a la olla. Y una de esas la empujó Sergi Roberto en el minuto 4:40 de los 5 que había dado.
Sublime lo vivido hoy, tremendo partido, tremenda situación la vivida. Ese 6to gol uno tiene que gritarlo sea del cuadro que sea, no importa por quien simpatizas pero si entendes algo de fútbol, ese gol se grita.

 Y la pregunta es: ¿como carajo vuelven estos tipos a París? 

El PSG se cagó de nuevo, y me les cuento una de backstage:

Yo iba escribiendo esta columna a medida que iba pasando, armando las notas, y ya había escrito el final suponiendo que esta vez el PSG no arrugaba (no quiero usar más la palabra cagarse) y les voy a dejar la captura de pantalla de la nota porque creo vale la pena.

Sobre la otra llave no sé quién la jugaba ni como salieron. A nadie le importó, nos enteraremos mañana o pasado. 
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s