Primeros avances

Pasó la primera jornada donde se disputó la mitad de la segunda ronda en el desierto californiano y ya tenemos noticias impactantes. Pero vayamos por orden.
Ayer jugaba Pablo contra el eslovaco Klizan y por suerte el salteño estuvo a la altura ante un rival peligroso. 


El partido fue re parejo, pero re parejo. Las oportunidades de quiebre se presentaron poco y no se concretaron. Pablo muy firme desde atrás y con buena defensa ante la derecha de Klizan que es potentisima. Firmeza y buenas decisiones desde atrás de la línea de base hicieron que Pablo tomara rápidas ventajas en ambos tie break y se terminara llevando el partido en doble 7-6.


Ahora tranquilos nosotros (por más besos a viejas que repartamos) a esperar el crucé con otro peligroso como es Fognini en 3ra ronda.

Yendo ya a la casa de Damián, perdón, al partido del cierre, tremendo marco en la cancha 1 esperando a la presencia del 1 precisamente.

Jugaba conta este “joven” canadiense Pospisil que apareció en nuestros registros hace 3 o 4 años pero que está en baja más allá de que tiene unos tiros de peligro incluyendo su saque y que por su condición de doblista volea muy bien en la red. 
Más allá de sus buenas condiciona no presentaba mayor riesgo a Andy. 

Pero Andy estaba en uno de esos días. Esos días donde no solo todo te sale mal sino que además él particularmente se calienta, enfurece y se nubla. Todas cosas que exterioriza en cancha con gestos y actitudes que no lo ayudan.


Conforme el partido avanzaba se notaban los ánimos distintos que se daban por las situaciones generadas por ambos. El canadiense atacaba la red y voleaba, y Andy que o estaba fino no encontraba las líneas. 

A eso sumarle que los quiebres se sucedían constantemente desaprovechando así confirmar ventajas. Se quebraron tantas veces que parecía un partido de damas. 

Pospisil tuvo mucha ventaja en el tie break pero Andy levanta 3 puntos para partido cuando el canadiense los jugó a atacarlo en la red. En el 4to punto Andy no dejo que el guacho subiera y extrañamente aún así Pospisil ganó el punto desde el fondo. 
Al final un frustrado Andy nunca pudo establecer el dominio que obviamente tiene sobre el canadiense y termino entregando el partido 6-4 y 7-6. 
En otros partidos, un errático Stan pudo zafar de su pésimo juego y pasar de ronda contra Lorenzi.

Similar situación la de Berdych que jugando pésimo pudo superar Fratangelo.

Dolgopolov tuvo que abandonar por temas físicos cuando le ganaba a Kholschreiber (espero haberlo escrito bien) y el mayor de los Zverev sigue creciendo después del batacazo que dio en Australia y le ganó al Portuges Souza.

Todos los resultados de ayer:


Para hoy viene la mejor parte, tenemos a Rafa, a Delpo, a Nole y a Rogelio. Te dejo los horarios estimados para que veas si podes mirarte alguno.



Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s