Entrando a octavos

Linda jornada de tenis tuvimos ayer, con remontadas, sorpresas y en el cierre con la confirmación de avance de ronda de Cuevas. Pero vayamos por orden.


El Zverev grande que vivirá siempre con el recuerdo de haberle ganado a Andy en Australia, fiel a su juego metió mucha red y puntos cortos,  pero Thiem dominó a puro drive y passing. El alemán subió 40 veces ganó la mitad, y el austriaco sigue confirmando que tiene variantes y potencia como para seguir subido. 


Stan que nunca es favorito a nada pero se mezcla siempre arriba ganó pero no sin pasar alguna sozobra. Aún no está a su nivel, veremos si le da para seguir sobreviendo hasta que lo encuentre.


Otro que venía tambaleando era Berdych y en este caso no pudo ganar a pesar de tener match point en el segundo set. Fue el pequeño japonés que ganó el partido corriendo como loco y pegándole a todo. El “lucky loser” está aprovechando su oportunidad. Hay que jugar a buen nivel para poder ganarle.

Goffin pasó de ronda y esperaba al ganador de Pablo y Fabio. El Belga está firme y a pesar que flaqueó al tener que cerrar el partido, pudo quebrar al final y recuperar ventaja que tuvo todo el set que fue definitivo.


Yendo al partido de Pablo, este no se presentó tan peligroso como pudo haber sido. Fabio no estuvo a la altura y solo pasó a depender de si Cuevas estaba centrado o o para llevarse el partido.

El partido arranca con quiebre para cada lado y siguió con mucho error no forzado del italiano. Pablo se afianzó en buenos primeros saques y sin ser muy avallasante en 22 minutos ganó el primer set.

El segundo arrancó más parejo a pesar del quiebre rapido de pablo en el 3er game.
Fognini salvó quiebre en el 1-3 y pareció acomodarse pero perder oportunidad de recuperar en el 2-3 lo frustró de nuevo y a partir de ahí  Pablo solo tuvo que mantenerse firme en su juego de saque y lo hizo siguen metiendo muy buenos primeros.


Pablo festejo antes, como curiosidad te cuento que al ponerse a un punto para partido, pablo sale a festejar a la red a saludar pero recién se había puesto 40-30, en la foto queda evidencia 😆.
Después si, nuevo saque firme y partido. 

Ahora a jugar en octavos por primera vez en su carrera contra Goffin.

Todos los resultados de ayer:

Y el programa para hoy es precioso, el cuadro de abajo se empieza a achicar y juegan todos hoy. Con el gran cierre de Delpo vs Nole


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s