Jornada 27 de 38

Se picó la liga. Perdieron puntos dos de los tres de arriba y está todo dado para el Real y eso que está faltando entre Real Madrid y el Celta.
Todo empezó el sábado cuando el Sevilla no pasó del empate contra uno de los de abajo como es el Leganés. 

Pero cuando el Depor se puso en ventaja contra el Barça, todo mejoro para el Sevilla que habría descontado un punto al menos.
Suárez empató el partido y cuando parecía que aunque jugando mal se venía la remontada, otra vez batacazo en el Riazor y resultado final 2-1 para los locales y Barça dejando libre la punta del torneo.

Cosa que después aprovechó el Real Madrid que rapido empezó ganando con gol de Cristiano pero al final del segundo tiempo, Keilor Navas se hizo solito un gol que es bien para que le rescindan el contrato. Menos mal que en el segundo tiempo apareció el clásico gol de Ramos y victoria y puntos asegurados frente al Betis, y la punta en solitario con un partido menos. 
Por otro lado, se resalta la victoria de mi Athletic querido en el derby vasco en Anoeta y la derrota que nos comimos la gente de Las Palmas contra el Espanyol donde Lemos (aquel con peinado de Felaini de la sub 20) hizo dos.



Todos los resultados de la fecha

Y la tabla quedo así:


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s