Campeonato Argentino – El retorno

Amigos de MQF, todo bien? Hace rato que no hablamos del Fobal de laaaaaargentina y no se si sabías que en Latinoamérica hay un fobal más desorganizado que el nuestro. Sí sí, así como lo escuchas, aunque seguro nadie se hubiera imaginado que ese fobal sería el de laaaaargentina.

Es que en Argentina, desde que se murió Grondona (QEPD por favor), no solo se han empezado a destapar ollas y a aparecer trapos sucios, sino que sus seguidores no dan con la tecla y hay problemas para conseguir guita y repartir entre la troja de equipos que hay en las distintas divisiones.

No se si te acordás, pero en Argentina a diferencia de lo que pasó acá, se cambió el campeonato aquel raro que habían armado como de “transición” por este que también es de 30 equipo y que en una sola rueda, busca seguir el calendario europeo. Pero resulta que los tipos habían parado de jugar allá por noviembre o diciembre, y pretendían volver en fines de febrero. La verdad que es lo más raro que vi en mucho tiempo. Primero, que nada que ver a los europeos que siguen jugando luego de la pausa de fin de año (excepto los enfermos de los ingleses). Segundo, que tiene sentido “cortar” el campeonato cuando era régimen de Apertura y Clausura. Además, tuvieron quilombo con los agremiados y les pararon el fútbol un par de semanas hasta que apareció la “tarasca” y se retomó el fobal este pasado fin de semana. Más abajo podrás ver resultados de la fecha y posiciones.

Se destaca que Boca y San Lorenzo ganaron sus partidos y siguen arriba. Perdió un poco de terreno Newell’s y Racing tuvo una buena victoria frente Lanus. River por su parte no pudo con Unión de Santa Fe en el monumental.

Hubo un gol de Diego Zabala para Vélez y de Guevgueozian para Temperley. Algo curioso pero que para mi gusto se repite mucho, hubo gol en contra y luego gol a favor de Conti para Colón y Olimpo, respectivamente.

 

ARG fecha

arg 1
arg 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s