Más vale tarde que nunca

Ya sé que es lunes, ya sé que jugamos el sábado, ya sé que el mundo “fútbol uruguayo” está hablando de la remontada histórica (¿?) de Peñarol; pero no es eso a lo que refiere el título. 
Nacional ganó 1-0 a El Tanque en Rivera vaya uno a saber porque.

No me refiero a porque ganó Nacional ya que ganó porque es mucho más cuadro a pesar de no haberlo demostrado justo ese día donde no jugó a nada. Sino que vaya uno a saber porque se jugó en Rivera.
Yendo al partido en si, decir que espero haya visto al peor Nacional, porque si hay uno peor que este no quiero verlo.

Los puntos más bajos fueron los 3 de siempre: la imposibilidad de generar, Arismendi y Lozano. El resto del equipo estuvo bien, ósea, con una de esas noches malas, pero bien. 

Recordemos que El Tanque no tiene nada, pero nada nada. Y vos solo llegaste 2 veces en el primer tiempo y creo que ninguna en el segundo. Si habrá habido tanta paz en el arco de Salgueiro (se acuerdan de él ¿no? Aquel que jugaba en Peñarol que todas, absolutamente todas las pelotas que sacaba del saque de arco iban al outball) que hasta una lechuza (o búho, no se) se paró en el travesaño. Posta, no te estoy jodiendo, eso pasó.
Clara señal que nada estaba pasando. Diga que lo mire con un amigo que no lo veía hace tiempo y se hizo amena la hora y media mientras conversábamos y comíamos empanadas, pero sino hubiese cambiado a poner “Master Class” o “vestido de novia” en discovery home & health que iba a ser menor el tedio de estar viendo ese partido.
Pero mas vale tarde que nunca (😉) a los 80 Tabaré Viudez que es un jugadorazo  que aún no ha entonado del todo con el resto, convirtio un tiro libre en gol. 
Y cuando todo era una fiesta en las tribunas y en las calles de Rivera (¿?) se sucedió esto:

​Es genial, no me digas que no. ¿Vieron a esos 3 de El Tanque lo que hacen? Era la ultima jugada, estaba hasta el golero de ellos en el área de Nacional, y estos 3 hacen esa burrada. Solo tapada en que la jugada siguiente no es gol de Nacional.

 

Cerra y vamos y pone ya Space que seguro están dando Rambo II y es mejor que ver esto.
5 jugados, 15 puntos y nada más para rescatar.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s