Ligue 1 – Fecha 30

Amigos de MQF, cómo están? Por acá todo muy bien ya que estamos saciando la sed de información de la Ligue 1 a nuestros seguidores del #EstiloMQF. Una jornada muy interesante que pasaremos a detallarte en breve.

14899385962062.jpg

Ya te habíamos presentado al muchacho de la foto hace un par de semanas. El joven M’Bappe de dieciocho años nada más (aunque la foto parece de veintipico, uno nunca sabe con estos morochos) está logrando que la afición monegasca no extrañe al Tigre de Santa Marta, lesionado en la cadera, y haciendo que el Mónaco siga adelante la en la tabla gracias a sus goles. Esta vez se mandó un doblete en la victoria de visita frente al Caen por 3 a 0. Un fenómeno el pibe.

14899606188343.jpg

Seguimos ahora con el PSG que recibía una visita muy incómoda. El Lyon llegaba a París con el ánimo de arruinarle la definitivamente el año al equipo local. De hecho, comenzó ganando con gol de Lacazette, pero después el PSG, que a pesar de haber pasado vergüenza en Barcelona es un buen equipo, se le fue arriba con todo y lo empezó a meter en el arco. Primero Rabiot y luego el alemán Draxler dieron vuelta el partido. No estuvo presente en el marcador el “matador” Cavani que si bien intentó y se mostró participativo, no tuvo grandes chances. No importa, como dice un conocido personaje, “guardó gol” para el partido con Brasil.

El que no guardó gol e hizo exactamente todo lo contrario fue Diego Rolan que le marcó por duplicado al Montpellier en la goleada del Bordeaux por 5 a 1. Golazos de Diego que compartimos en los links de abajo. Cuándo hiciste doblete Rolan??!! Espero no hayas quemado la suerte que dicen por ahí vas de titular contra Brasil.
https://www.youtube.com/watch?v=ePXC6H2WqEY
https://www.youtube.com/watch?v=zah8hiz50N8

14898608842492.jpg

El Niza con el muchacho de la foto, ese que se llama Mario, no pudo con el Nantes y se aleja, se aleja y se aleja de la punta. Lo veníamos diciendo hace rato que se venían cagando y no aguantaron el ritmo que impusieron el Mónaco y el PSG. Sencillamente no han estado a la altura y estamos a punto de mandar al Niza al “bolson” de los otros cuadros de los que decimos un par de boludeces nomás. Encima el “morocho” este se metió con el Edin. Parece que salió a decir que el Edin no es ningún fenómeno y que era mas bien normalito o algo así. Listo Marito. Te metiste con el Edin te metiste con MQF y con todo Uruguay.

Cerramos con la actuación de los uruguayos en la Ligue 1 donde ya te comentamos alguna cosa positiva y ahora te decimos que Cabaco con el Nancy de Pablo Correa, marcharon 3 a 2 con el último como locales luego de ir ganado 2 a 0. Lo dice todo el mundo: el peor resultado de todos! Ahora se complicaron con el descenso. Doble cagada de Erik en el primer gol.

Y cerramos ahora sí con el Goico carajo!!! Titular en el Toulouse que empató 0 a 0 con el Rennais!!! Gran partido de Mauro Goicoechea que suplantó a Lafont por acumulación de amarillas. Te dije que le había contado cinco. Se ve que en el partido pasado usaron algún tipo de artículo para dejarlo jugar. Vamo’ el Goico carajo!!! Con esto, cierro bien arriba.

RESULTADOS LIGUE 1 – FECHA 30

PSG 2 : 1 Lyon
Dijon 0 : 1 Saint-Étienne
SM Caen 0 : 3 Mónaco
Angers 3 : 0 Guingamp
Girondins 5 : 1 Montpellier
Nancy 2 : 3 Lorient
Toulouse 0 : 0 Stade Rennais
Nantes 1 : 1 Niza
Lille 0 : 0 Marsella
Metz 1 : 0 Bastia

POSICIONES

# Equipo Pts
1 Mónaco 71
2 PSG 68
3 Niza 64
4 Lyon 50
5 Marsella 46
6 Girondins 46
7 Saint-Étienne 44
8 Stade Rennais 39
9 Angers 39
10 Guingamp 38
11 Nantes 38
12 Toulouse 37
13 Metz 35
14 Lille 34
15 Montpellier 33
16 SM Caen 32
17 Dijon 28
18 Nancy 28
19 Bastia 25
20 Lorient 25

Germán Bello. MQF

Anuncios

5 comentarios en “Ligue 1 – Fecha 30

      1. No se, suena horrible. Pero los gentilicios (si es lo que es eso) siempre me resultaron muy graciosos. Por ej. ¿Como son los hinchas del
        Colo colo?

        Me gusta

      2. Tal vez colocoleneses? O capaz colocoleños. No se, es muy gracioso, he “estudiado” el tema con varios ejemplos y Mónaco nunca había sido tomado en cuenta por mi. Por eso me sorprendió cuando lo lei

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s