Avance hasta ahora

Tan bastardeada está la copa Libertadores que en MQF parece que la dejamos de lado, pero ¡no! 
Acá estamos trayéndote una actualización hasta ahora de la misma.
Ya sabemos qué sucedió con nuestros cuadros gracias a increíbles columnas como la de Peñarol y la de Nacional a respecto, asique vamos a los otros partidos de esos grupos que comparten los grandes de Uruguay.
Por el grupo de Nacional (porque se jugó antes, no vengan con que le damos prioridad a uno ante que al otro, mentes cortas) el Chapecoense también perdió la ventaja que había conseguido en Venezuela la primera fecha al perder con Lanús 

Esto dejó la tabla en tablas (😉) a repartir y volver a dar. 

Lo bueno para Nacional de todo esto es que ya Lanús le ganó a Chapecoense y se rompió eso de que quedabas mal si le ganabas a este cuadro al que ahora todos quieren que gane porque les genera simpatía.

Pasará a la historia que Lanús fue el villano y si viene Nacional y le hace 8 no quedará mal visto socialmente (ya sé que no le vamos a hacer 8, tal vez no le hagamos ni uno, pero es feo jugar con esa sensación que ahora ya está borrada)

Por el grupo del manya, Palmeiras que según dicen (Matinée) es un cuadrazo, ganó de pedo y de rebote al Wilstermann que tan malo se ve que no era al bajar al llano. Minuto 90 el gol, asique por más que lo haya peloteado, lo ganó de pedo dejando dudas.

Es así entonces que el grupo obviamente está abierto a todo no como se decía que después de los 6 de Wilstermann había que pensar en él apertura nomas. Bolazos y lo dijimos acá en aquel entonces. 


Todo puede pasar, desde que gane el grupo el manya o que quede eliminado en dos fechas.
Otros partidos para destacar, no hay. En serio. Miré resúmenes, busqué indagué y nada.
Te traigo el resumen de San Lorenzo  solo porque perdió de local y el dt es Aguirre, y eso nos acerca digamos a este partido.

Y te dejo el que River le ganó a Independiente en Medellín por ser eso, victoria de visitante y por el tema ese de la lluvia. ¿No te enteraste? Mira el resumen.

Después nada más que decir, allá por el 11 de abril vuelve la copa después quense jueguenotra fase de la sudamericana. 
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s