Jornada 28 de 38

Faltan 30 puntos y la cosa se va entreverando un poco. Arranquemos por abajo destacando que el Gijón le ganó al Granada en duelo directo y lo pasó en posiciones. Ahora le queda alcanzar al Leganés en este afán de zafar pero ya está a dos partidos. 

Digamos que están medió sentenciados ya los últimos tres, aunque Leganés y Deportivo (que volvió a la derrota después de ganarle al Barça) están pidiendo a gritos la B. 
Yendo a la parte de arriba, partidun el que Atlético Madrid le ganó a Sevilla y recortó distancia en la pelea por entrar la Champions. 

Semana nefasta para Sampaoli y los suyos quedando afuera en champions y ahora perdiendo chances arriba en la liga.

El Real Madrid trabajó bastante para ganarle al Athletic Club en lo que era la ultima parada según los entendidos donde podía perder puntos. Para mí se cagan en algún momento y más si pierden el clásico a jugarse en un mes.
Barcelona recibió al Valencia, y diga que Luis andaba inspirado porque sino eran capaces de perder el partido. Es más, lo arrancaron perdiendo y cuando lo habían dado vuelta se lo empataron en la hora un minuto después. 

Allá al final se rompió la paridad y después se sumó otro gol para maquillar un partido que no la paso bien el equipo de Suárez.
Resultados y tabla de posiciones:


Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s