Show de Goles – Fecha 7

Amigos de MQF, cómo están? Espero que bien y ansiosos por ver el Show de Goles de la T acompañado del análisis al #EstiloMQF. Dale PLAY al video!

Venimos de una fecha muy zarpada que dejó mucho gol y mucha cosa para el análisis  y sabemos que es difícil mantener el nivel. Esta fecha bajamos un poco el promedio (2,5 goles por partido) pero tuvimos muy buena calidad en los goles y unas cuantas “perlitas” que todo el mundo anda comentando. Los números de la fecha son los siguientes:

  • 11 goles de jugada, 3 partiendo de pelota quieta, 2 de tiro libre, 1 de rebote, 1 de lateral, 1 de avivada y 1 que fue un offside grande como una casa.
  • 12 goles de derecha, 5 de zurda y 3 de cabeza.
  • 13 convertidos dentro del área y 7 desde afuera de la misma

Arranquemos con lo fácil. Los destacados positivos de la fecha. Tuvimos un Christian Palacios que no para de hacer goles en cada cuadro que juega excepto Peñarol, y se destapó con un Hat-trick en la goleada de Wanderers frente a Liverpool. En el tercer gol quiero pensar que la pelota salió rebotada porque sino este tipo entonces aprendió a hacer el tiro de remate de Oliver Aton. Cuando supe que había hecho un gol Novick, nunca me imaginé que fuera el golazo que metió. Acomoda de muslo y la manda contra el palo. Buen gol de Viudez de tiro libre y también hay uno de larga distancia de Danubio que es muy bueno. Mucho gol lindo pero a mí el que más me gustó fue el de Facundo Waler de Plaza Colonia que se mandó flor de guascazo al ángulo inatajable.

Ahora sí que se complicó la cosa. Te juro que no se por donde arrancar!! Es una cosa de locos!! El gol de Racing a Fenix es tremendo. Sale de un lateral y el jugador de Racing no solo se lleva la pelota con la mano sino que sale una jugada recontra sucia y la pelota con rebote y todo se mete en el arco de Fénix. Los defensas del albivioleta no sé si aplaudían la jugada o pedían la mano del delantero. Pudo ser cualquiera de las dos. El gol de tiro libre de Rampla es un buen gol pero es mucha ventaja si pateas sin barrera, porque de hecho, fue lo que pasó. Se corrieron todos y la pelota pasó por el medio. Todo el mundo habla del gol de la IASA a Plaza y seguro pensaste que se llevaba el “perrunfla” pero para mí que hay un gran atenuante y es que el gol debió ser anulado ya que el jugador de la IASA sacó ventaja a propósito y debió ser observado por el juez. Los jueces acá no saben ni el reglamento…. Lo que es increíble y te pido que mires el video con atención, es que el venezolano de la IASA se pega un par de vichadas al arquero. Flor de vivo. Le salió bien esta vez.

Pero el “perrunfla” de esta fecha y me perdonan por andar innovando en lo que tiene que ver a la esencia de esta columna, se lo tengo que dar al Lineman del partido Peñarol-Rampla que no anuló el gol de Affonso que fue tremendo offside que se vio desde la Torre de los Homenajes (si si, ya sé que se jugó en el CDS pero se vio de ahí también). Soy manya y estoy contento que el equipo ganó pero no puedo creer que estemos en manos de estos “perrunflas”.

Ahora dale PLAY otra vez.

Germán Bello.MQF

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Show de Goles – Fecha 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s