Show de Goles – Fecha 8

Amigos de MQF, todo bien? Acá estamos para contarte nuestro análisis al Show de Goles de los muchachos de la T con nuestro ya clásico #EstiloMQF. Dale PLAY al video!

Una fecha preciosa con mucho condimento. Acá no nos importan los temas políticos ni jueces ni toda esa parafernalia. Acá nos importan los goles y vaya si tuvimos. Fueron 23 goles en 8 partidos lo que nos da una media de 2,875. Los números son los siguientes:

  • 15 goles de jugada, 2 de tiro libre, 2 de penal, 2 de rebote, 1 desde una pelota quieta y 1 en contra.
  • 11 fueron con la derecha, 8 de zurda, 2 de cabeza, 1 de taco y 1 de cuerpo.
  • 17 goles de adentro del área y 6 desde afuera.

Abundantes cosas para destacar. Muchos goles sí y raro que no tuvimos ni uno de córner o de lateral. El único de pelota quieta fue una jugada preparada de Fénix. Tuvimos algunos goleros con actuaciones complicadas y jugadores con gran destaque en el red.

Lindo gol de Junior Arias de taquito para Peñarol y también fueron golazos los de Gravi para Danubio y de Gutiérrez para River. Pero como no vamos a destacar como jugador MQF a alguien que hace un triplete? Y no solo fue un jugador, sino que fueron dos: Burgueño para Racing y Lozano para Nacional. Me quedo en este caso con Lozano y les doy mis argumentos. Burgueño hizo uno de penal, uno de carambola y otro con jugada personal. Del gol de penal no hay mucho que decir, del gol de carambola habrás visto que tuvo un tuje bárbaro y del tercero el tiro no le sale muy fuerte y además le pasa por al lado al arquero de Rampla y dando “sapitos”. Te llevaste la pelota Joel pero no así el MQF de la fecha.

Se lo lleva Lozano porque si bien en los primeros dos goles de tiro libre, que por cierto son de exactamente el mismo lugar de la cancha comprobado en latitud y longitud por google, tuvo cierta colaboración de los rivales, tuvo un gran mérito personal. Si dicen que patearle y meterle dos penales al mismo arquero en un partido es muy difícil, imaginate con dos tiros libres del mismo lugar! En el primero la reacción de De Amores es un poco floja a pesar que era un zapatazo tremendo. En el segundo el tipo pensó “ahora no me caga” y bueno ta, le rebotó en la barrera y se le metió en otro palo. Mala suerte. El tercero si fue un golazo 100% huevo. Felicitaciones a Lozano por el triplete y a ver si en la próxima no lesionan a ningún compañero en el festejo. Desde MQF nos solidarizamos con el “Colo” Romero que se hizo acreedor a una patada ninja de Polenta y encima se llevó los pisotones de sus compañeros que seguían vitoreando al “Huevo”. Vamo’ arriba muchachos. Mal ahí.

El “perrunfla” de la fecha la verdad que no se bien a quién otorgárselo. Hubo un gol en contra de Wanderers para el Tanque pero como que no me termina de convencer. El golero de Racing tampoco estuvo muy feliz o no ligó muy bien. El arquero de Boston River se pasa en la carrera y le deja servido el gol a Palacios. Supongo que no me va a quedar otra que dárselo al “Araña” Salgueiro que no sé que es lo que hizo en el gol de la victoria de Fénix. Mismo que no sé que hizo porque te juro que no lo puedo ver bien en el video. Sé que es una cagada pero no logro definirla. La imagen de la T juega una mala pasada y si te fijás hay como un reflejo del sol que complica la visión. O tal vez es algún tipo de censura…que se yo. Pero bueno, si salió en las cadenas internacionales supongo que habrá sido muy malo. “Perrunfla” entonces para Salgueiro de El Tanque Sisley.

Ahora ya sabés. PLAY nuevamente.

Germán Bello. MQF

Anuncios

Un comentario en “Show de Goles – Fecha 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s