Pica la Naranja

Se están jugando los Play-off  de la Liga uruguaya, en el día de ayer, a primera hora, en el Palacio Peñarol,  se disputó el segundo partido entre Defensor Sporting – Urunday  Universitario. 

El “estudioso” venía con la ventaja de haber ganado el primer encuentro . Arrancó cono para estirar la ventaja, sacando una buena diferencia en el goleo, pero antes de el término del primer cuarto, llegó la reacción del “fusionado” pasando arriba en el tanteador. De allí en más fue todo para el violeta, apenas un intento de Urunday que acortó distancias poniéndose a un solo punto, pero nuevamente se estiró la diferencia para un final de 89-79 Para Defensor y así iguala la serie 1-1.

A segunda hora, Hebraica puso la serie 2-0 frente a Trouville. 

Partido con el “Macabeo” siempre adelante en el score, apenas en el último cuarto el “rojo” se pudo acercar y quedar a un punto, pero no le alcanzó, ya que Hebraica cerró su aro y sacó 9 tantos de ventaja para un final de 68-57.

Para el día de hoy tenemos a las 19:15 Larre Borges-Aguada  (ventaja para el Aguatero 1-0) y a las 21:30 Biguá-Malvín (1-0 el playero), todo en el Palacio Peñarol . 

Chelo Rivero, MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s