Play-off 

Como el jefe de MQF vio el éxito de las columnas, y los teléfonos no paran de sonar, es que me veo presionado a escribir cuanto antes una nueva entrega de lo sucedido en los cuartos de final de la Liga.

Biguá-Malvín abrieron la doble jornada del martes. Al “pato” sólo le servía ganar, ya que había perdido los dos encuentros anteriores. 

Partido interesantísimo de principio a fin, Malvín que arranca mejor y saca 10 de ventaja pero gracias a la rebeldía de los jugadores de Biguá se achica esa diferencia y termina el primer cuarto con el”playero” ganado por la mínima . Esa reacción no se detuvo y una vez arriba en  el tanteador se mantuvo. 

En el último cuarto Biguá logra una máxima de 13 puntos, parecía que se encaminaba a una victoria sin sobresaltos , pero Malvín no estaba dispuesto a entregar el partido y se pone a un sólo tanto, dramáticos últimos segundos que se consumen cortando cin faltas y dando libres .

Final Biguá 86-85 Malvín. La serie queda 2-1 ventaja para el “playero”.

Aguada – Larre Borges fue el segundo partido. Si lo visto a primera hora fue emocionante, este cierre de etapa….impresionante.

Es que acá la cosa venía derechita para el “aguatero”, con un gran plantel, marcando superioridad, traía la llave 2-0 a su favor. El “Larre” arranca bien el Match, concentrado y ganando el primer cuarto por 5.

Pero ya en el segundo como que la cosa se empieza a acomodar para Aguada, logra pasar adelante y estirar en el tercero la ventaja un poco más. Ya en el último cuarto, Larre Borges parecía tener el aro cerrado, era una maquinita de tirar pero la naranja no entraba, y por el lado de Aguada desaprovechaba oportunidades claras para estirar diferencias. Faltando 4 para el fin del partido la ventaja era de 10 puntos y ahí lo inesperado… el “Larre” se la juega por completo y da vuelta la cosa, y empata, ¡y pasa! 

Locura total del plantel y la hinchada, final de Larre Borges 74-69 Aguada . 

Ahora a esperar al viernes para ver como llegan los equipos, siguen las dobles jornadas, los Play-off están preciosos. 

Así que será hasta un nuevo resumen al #EstiloMQF. 

Chelo Rivero, MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s