Una máquina 


Ya sé que pasó hace como 4 días, pero yo estaba en otra y recién ahora puedo escribir algo al respecto. ¿Acaso estabas esperando por nosotros para enterarte quien había ganado el Masters de Miami? Si así lo hiciste, no pienso agradecerte por la fidelidad, sino decirte: empeza a poner plata y ahí las columnas saldrán al instante.
La cosa que Miami nos brindó no solo un nuevo enfrentamiento de esos que pensábamos no íbamos a tener más, sino que además fue en final.


Rafa y Roger volvían a encontrarse como en aquella primera final que jugaron juntos también en Crandon Park y que derivaría en igual resultado (en aquel 2005 eran a 5 sets).
Ambos llegaban de maneras distintas lo que preveía el descenlace de la final.
Rafa andaba en ascenso pero con algún tumbo que no lo dejaba cómodo en su andar ascendente en el torneo.


Y Roger venía fino, divirtiéndose y sacando su máximo cuando lo exigieron como lo hizo Kyrgios al cual frustró tanto que destrozó su raqueta en el ultimo punto.


Venía de sacarse de arriba a Berdych y a Delpo y también de sacarse una foto con la famosa iguana.


La final en si fue más pareja de lo que yo esperaba. A pesar de que Rafa nunca hizo pie y el revés del suizo estaba on fire, no fue que Roger se despegó en juego y tanteador. Aún así generó chances y las concreto y pudo defender la única que Rafa tuvo a favor para llevarse el partido en dos sets.

Ahora Rogelio se tomará descanso cuando empiece la temporada de pólvo de ladrillo. Esto significa que no jugará ni Madrid ni Roma ni monte carlo, para volver recién en Roland Garros.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s