Play-off 

¡Ya tenemos al primer clasificado a la semifinal! Defensor Sporting ganó el cuarto encuentro frente a Urunday Universitario dejó la serie 3-2 a su favor.

De principio a fin fue del “violeta” , por momentos sacando una considerable ventaja  (20 puntos) y por otros el “estudioso” achicando la diferencia  hasta ponerse a 6 puntos.

Un  Urunday con bajas importantes y obligadas por lesiones, vio disminuidas sus chances de llegar al quinto partido.

Final, Defensor 86-75 Urunday Universitario . 

El plato fuerte sin dudas estuvo a segunda hora . Hebraica por clasificar a la semifinal y Trouville por intentar empatar la serie.

¡Partido que tuvo de todo! Pero de todo en serio, apasionante, brivante, excitante,  interesante, palpitante…ta’ JC…sali de al lado y déjame escribir a mí . 

Parejito y con fricción, se vivió como una verdadera final. Los dos primeros cuartos se  los repartieron ganando cada uno por la mínima . 

En el tercer cuarto de daba todo para que el actual campecampeón se llevara el partido y la serie sacando una máxima de 17 puntos a falta de un minuto del término de este cuarto.

Ahí el punto de inflexión para el “rojo” ( que ayer se vistió de blanco), era reaccionar o reaccionar. Con gran ímpetu acortó y pasó.

Final se T.V. y cuando digo que es de T.V. es  porque así se definió . Un doble arriba Trouville y en la última ofensiva “macabea” empata…pero la chicharra ya habia sonado ¿o no?. Los jueces recurren al monitor y confirman…fuera de tiempo. Final Trouville 84-82 Hebraica.


Tema aparte los líos de García Morales y Alex López . 

La cosa venía ya de partidos anteriores y se desató ayer, el 10 de Hebraica le grita un triple en la cara a López que más adelante le comete una antideportiva y en la carrera García Morales le aplica una patada pero los árbitros no la ven o se desestiman en la repetición . 

En  la trifulca aparece Zuvich agrediendo a López y como consecuencia terminan los dos descalificados. Sin dudas  pulsaciones a mil, una pena…

Chelo Rivero, MQF.

Anuncios

2 comentarios en “Play-off 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s