Campeonato Argentino – Fecha 18

Amigos de MQF, cómo están? Nosotros muy bien porque informarte con el #EstiloMQF es lo que más nos gusta pero también nos disculpamos por lo inconstante de esta columna. Seamos sinceros y digamos que tampoco es que hubo mucho reclamo al respecto. No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero como que el mamarracho que han hecho con esta liga es tremendo. Pensar que hace unos años, tal vez porque no había tanta cosa disponible en la vuelta, estábamos recontra pendientes de lo que pasaba en laaaaargentina con sus clásicos de todos los domingos, fútbol de primera, los uruguayos que siempre les iba bien y todo eso. Hoy estoy seguro que el 99% de los uruguayos no puede ni recitar los 30 equipos que juegan el campeonato. Perdió muchísimo esta liga por obra de los dirigentes fantoches que la manejan. Están destrozando una liga que sin dudas es de las más importantes del mundo.

Abajo te dejo tablas y resultados para que tengas un pantallazo de como viene la cosa. Entre las cosas para contarte, una curiosidad que pinta bien la pérdida de interés de los uruguayos por esta liga. Sabías que Mora hacía un año que no hacía un gol por River? Resulta que mojó contra Godoy Cruz en la victoria 2 a 1 y cortó así una racha de 364 días sin marcar. La verdad no tenía idea.

607018.jpg

A Boca no lo pueden parar y ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Benedetto. El nuevo perseguidor de del Xeneise es ahora Newell’s que le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela. El que cedió terreno fue el San Lorenzo de Diego Aguirre y el “chiche” Corujo que perdió un partido increíble con Tigre por 4 a 3 donde el árbitro Delfino fue un gran protagonista. Lo ganaba el “Santo” por 3 a 2 y sobre la hora se lo dieron vuelta con un penal mal cobrado y con un gol en offside.

607004.jpg

En otros partidos tuvimos el clásico del sur de Bs As que se lo quedó Lanus que le ganó 4 a 2 a Banfield. Racing por su parte le dio vuelta el partido a Quilmes luego de ir 0-2 y con diez hombres y lo venció 3 a 2 con gran actuación de Bou. Independiente y Velez protagonizaron un clásico devaluado por el momento de ambos equipos que ya arrastra un tiempito de malos resultados y empataron 1 a 1.

RESULTADOS FECHA 18

arg res

POSICIONES

arg pos 1
arg pos 2

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s