Jornada 31 de 38

Falta cada vez menos y estos tipos de LaLiga siguen con desfazaje de fechas, es inconcebible. Hasta en en fútbol uruguayo ya nos pusimos al día y allá en pleno primer mundo al Real y al Celta le faltan un partido a cada uno. Menos mal que da la casualidad que es entre ellos sino sería flor de lío. (No es chiste, no demora que eso pase acá en Uruguay, denle tiempo y lo verán)

La cosa es que LaLiga ofrece cosas lindas y atractivas en la parte de arriba ya que abajo la cosa está medio que sentenciada, nadie mueve a los 3 colistas se esa posicion me parece.
Está preciosa la pelea por entrada a champions directa entre Sevilla y Atlético. Los de Sampaoli volvieron a ganar después de cagarse lindo contra el Barça y el Atlético logró esos empates con gusto a victoria en el Bernabéu que lucía vacío como ven en la foto.


Se ve que allá también tienen problemas con el tema de ventas de entradas y la gente no está asistiendo como solía. Ojalá le devuelvan el fútbol a la familia en España ya que está todo tomado por qataries se ve.


Los parciales del Atlético viajaron cientos de kilómetros para poder asisitir al juego y celebrar que pudieron dejar con cara de preocupación a Cristiano.

Pepe había puesto el 1-0 para el local y sobre los 88 el uruguayo Griezmann empató. Después dio la explicación no de la jugada del gol sino que les batió todo a los gallegos que la  mama de Godín lo caga a mentiras con las milanesas y se gasta los euros que le manda en hacerse las manos y en netflix para mirar novelas.

Con la pérdida de dos puntos todo quedaba a pedir de boca del Barça que si ganaba al alicaído Málaga empataba en puntos al Real. Pero… ¿como decirlo sin sonar rudo? No jugó a nada. Y para colmo Neymar se hizo expulsar. Cualquier similitud con Lozano es pura coincidencia, en serio, es coincidencia porque Lozano es un perro y Ney un cra.


Ahora salió el fallo y le dieron 3 partidos por lo que no juega contra el Real que será dentro de dos fechas. 
¿Otros resultados? A nadie le importa, apenas te diré que Las Palmas goleó y está ahí, agazapado a la espera que los de arriba pierdan puntos.
Te dejo acá todos los resultados de la fecha y la tabla:

Carlos A. Silva

Anuncios

Un comentario en “Jornada 31 de 38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s