La fecha de Champions que pasó!

Una nueva fecha de la champions pasó! y nada menos que los partidos de ida de los cuartos de final, dónde hasta acá ha sido emocionante y promete seguir siéndolo.

Arrancamos por el partido del martes, que si bien eran dos los encuentros, por causas ajenas al deporte se vió postergado Dortmun-Monaco para el dia siguiente.

El primer partido prometía mucho, Juventus-Barcelona, partido interesante, posesión de la pelota a favor del barcelona, aunque mas que posesión hay que saber que hacer con la misma, y Juventus la tuvo menos pero la usó mejor (si, sonó fea la frase, pero fue así). Con 2 goles argentinos y 1 del reciente Dr. Tano la Juve se impuso 3-0, con goles de Dybala a los 7 y a los 22 del primer tiempo y a los 10 de Chiellini, esta vez el tridente no anduvo y a Barcelona lo espera otro desafío, será que le gustan o está arriesgando demasiado? ya lo sabremos…

Ahora vamos con los otros 3 partidos.

Se jugó el suspendido Dortmund-Monaco donde Monaco sorprendió de visitante y se quedó con la primera en casa (como en el truco). Fue triunfo por 3-2 con goles de Mbappe a los 19 y Bender, en contra, a los 35 a favor de Monaco, luego en el segundo tiempo vino el descuento para Dortumnd por medio de Dembele a los 12, pero a los 34 de nuevo Mbappe remarcaba la diferencia y 6 minutos despues volvía la ilusión por medio de Kagawa, que quedaba solo en ilusion porque el encuentro terminó 3-2 a favor del Monaco, ahora a ver como se las ingenia el Dortmund de visita.

 

También jugaron Atletico Madrid-Leicester que terminó con triunfo del local por 1-0 con gol de Griezmann a los 28 del primer tiempo de penal, buen partido de los españoles pero con ganando con lo justo. Veremos como se defienden los españoles como visitantes.

 

Y el último partido, para mi gusto, el mas emocionante y movido hasta el final, Real Madrid-Bayern Munich. Arrancó ganando Bayern con gol del Chileno Vidal a los 25 del primer tiempo con un cabezazo fuerte aunque despues terminó errando un penal casi al final del primer tiempo. Al comienzo del segundo a los 2 minutos apareció Cristiano para empatarlo y abrir de nuevo el arco. En el minuto 16 el Bayern se queda con 10 por la 2da amarilla a Martinez y al minuto 32 aparece de nuevo Cristiano con un golazo que se le cuela entre las piernas a Neuer despues de una impresionante atajada minutos antes del gol. Veremos como plantea el partido Ancelotti para la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s