Avance de Monte Carlo

Arrancó con todo el momento del año donde las medias quedan naranjas y el ojo de halcón pasa a ser la corrida del juez de silla rumbo a donde supuestamente picó la pelota para ver si toco la faja. Si, arrancó la era polvo de ladrillo.
Master 1000 en Monte Carlo, Mónaco; que tan chico se ve que no es porque si entran unas canchas de tenis, una pista de F1, un casino, y la cancha donde juega el tigre de Santa Marta, no creo califique de chico. 
Más allá de estas pavadas, miremos al mundo tenis. 
Como no han habido grandes resultados de esos que vale la pena resaltar, iremos primero ante de verlos muy por arriba a las cosas más boludas pero que son un “must know” (si no sabes inglés jodete) hoy en día si no queres quedar pegado al hablar del deporte blanco.
Primer y más importante, hoy (o ayer, no se bien (Wikipedialo si te interesa) la gran Maria cumplió 30. Y lo festejó a lo grande, pero como firmé un papelito donde decía que como invitado no podía revelar datos de la fiesta no te puedo contar nada. 


Recordemos que Maria vuelve en Stuttgart en una semana después de su sanción.

Otro notición es el embarazo de Serena. Si, parece que es un animal y un mamífero. Muchos pensábamos hasta ahora que era una mezcla de extraterrestre y orangután con fuerza de tiranosaurio Rex, pero este embarazo la humaniza un poco y habrá que generar otras teorías para explicar esta abominación tenística que es Serena.


Está de 20 semanas y será la primer mujer que cuando este de 9 meses a punto de parir y la veamos de perfil va a tener aún más curva en los glúteos que en la panza. 
Ahora vamos de a poco metiéndonos en el torneo con la particularidad de que (al igual que con la iguana en Indian Wells) una palmas (o varias) se están presentando y molestando a los jugadores. 

Ahora sí, al tenis en sí.
Nole sufrió con Simón. El francés sacó para partido y se cagó. El serbio mostró su mejor cara en los últimos 3 games pero sigue tambaleante como en los pasados torneos.


Rafa sufrió más de la cuenta también al ganarle hoy a Edmund. Después de apabullar en el primero, y dejar escapar el segundo, pudo llevarse el definitivo no sin antes intercambiar varios quiebres de servicio.


Otro que a pesar de ganar en dos sets no hizo una gran presentación fue Andy. Tambaleante también, pero sigue en carrera buscando la 4ta ronda.
Nuestro Pablito Cuevas ganó con claridad sus dos primeros partidos y se lo ve firme al inicio de esta era de polvo que es donde él puede sacar lo mejor de él mismo.


Te dejo acá los cruces de mañana por si no trabajas o estudias y queres ver alguno.



Carlos A. Silva

Anuncios

2 comentarios en “Avance de Monte Carlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s