Cuartos armados

Ya estamos con los cuartos de final armados en Monte Carlo. Pero las noticias hoy son dos: Andy Murray eliminado y Pablito Cuevas clasificado.

Digamos primero que Andy siguió trastabillando como lo vienen haciendo los jugadores top últimamente, ninguno está fino y deben remar más de la cuenta para sacar un partido adelante y si se cruzan con alguien medio iluminado pierden nomas. Así fue lo de Andy que llego a estar en el 3er set 4-0 y saque y perdió 7-5. Eso no es digno de un número uno. Albert Ramos le ganó en 3 sets.
Antes Cilic le había ganado a Berdych y el argentino Schwartsman (casi escribo Schweppes, que es más fácil que su apellido que no sé si lo escribí bien) se está dibujando y también se metió en 4tos sorpresivamente.
Nadal le ganó cómodo a Zverev que a pesar de ser la gran promesa del tenis a futuro aún está en los primeros hervores y se comió flor de paliza que lo llevó a frustraste en cada game de saque y romper varias raquetas.


Pero vayamos a Cuevitas que le ganó bien de bien a Stan, hoy 3 del ranking mundial. Es cierto que es su mejor victoria en cuanto a un preclasificado, pero no se compara con la de Nadal en Río. 
Eso si, Pablo jugó bien de bien. Sus juegos de saque fueron firmes siempre, y ganó más del 80% de los puntos con el segundo. Y para mí, el gran secreto de esta victoria es haber atacado los segundos saques del suizo aprovechando que no tuvo un buen día con sus primeros servicios. Es verdad que Stan está en modo trastabilleo como están los de arriba hace unos meses, pero quiero que sepan los que no saben nada de esto que el piso de Stan está más arriba que el techo de Pablo, que incluso lo viene subiendo más y más, por lo que está victoria es ¡tre-men-da!

A Pablo le dio hasta para tirar algunas magias como se ve en imagen. Cuando ganó soltó un “¡Uruguay noma!” y además aprovechó para dedicar su victoria a su hija nacida  la otra por nacer. Si, así avisó que está en la dulce espera:


Pablo ahora va contra Pouille que no jugó gracias al abandono del compatriota Manarinno, por los 4tos mañana. Lindo rival para enfrentar en esta instancia, casi lo mismo que le pasó en Indian Wells pero que no pudo aprovechar.
Respecto a Nole, está batallando mientras escribo, van 1-1 en sets y parejo el 3ro. con Carreño Busta.
Como cierre de columna les dejo lo que pasó en el torneo de Sarasota en Miami. No es que interese ese partido ni nada pero se ve que algún ball boy tuvo suerte con alguna muchacha de por ahí, y ta, consumaron su amor sin notar que en una cancha de tenis, todo se oye.

Carlos A. Silva

Anuncios

Un comentario en “Cuartos armados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s