Habemus 4

Así se lo informaron los cardenales al hornero, digo, a el Papa. Porque ya hay 4 equipos solamente para poder levantar la orejona en Cardiff y son Juventus, Real Madrid, Mónaco y Atlético Madrid.
Vayamos por partes, el martes mientras nadie miraba el partido del Leicester vs el cuadro de Josema (así lo conocen en todo el mundo al Atlético, es que Josema es el alma y líder natural de este equipo y más ahora que juega de 5 y se alejó del área y no hace tantos penales por bestia) ya que el visitante convirtió rapido y se puso 2-0 en la serie y no había manera de que se de vuelta, todos estábamos mirando el Real vs Bayer en Madrid.
¡Partidun! Me hizo acordar mucho al clásico último pasado acá (¿?) ataque por ataque, ritmo y vertiginosidad (si, 6 sílabas) para un partido que terminó con idéntico marcador que la ida por lo que hubo alargue. Y fue en ese alargue que como en la primer final contra el Atlético hace unos años el Real se lo comió al Bayer, le encajó dos goles más y chau alemanes.
La gente anduvo después quejándose o mencionando que hubo un favorecimiento (si, también 6 sílabas) al local, pero un servidor dice que fueron solo errores y no da para llorar. 
Resulta que al chileno Vidal lo expulsaron mal, y que a Casemiro no le mostraron roja que se debían. Y que el 3er gol del Real fue con Cristiano en offside. Todo esto pasó, pero no para llamar “robo” como si anduvo llorando Vidal después por todos los medios como si fuera Damiani. Te cuento una cosa Arturito, está serie no la perdiste por el arbitro de la vuelta, la perdiste cuando vos mismo pateaste a la gran puta (a lo Sosa en el 90) un penal que dicho sea de paso había sido mál cobrado y no supiste liquidar un Real que estaba desahuciado y habría quedado muerto después del 2-0 en el Allianz Arena. Así que déjate de hacerte el damnificado (casi, solo 5 sílabas) y acepta la derrota como hicieron tus compañeros, que claro, son alemanes o al menos oprimidos por los alemanes como el polaco Lewan.
Asique el martes nos dio a los dos equipos de Madrid clasificados y con la certeza de que se crucen o no en semis o final, ganara el Real otra vez ya que por más calidad que el Cholo le ha puesto al Atlético, en estas no llega a la altura. Ojalá me equivoque y pueda el equipo más uruguayo de Europa al fin sacarse el cartel de hijos.
Ya ayer mientras nadie miraba el Mónaco vs Dortmud (solo mi amigo Matinée por ese fetiche que tiene con Falcao) ya que el equipo francés había liquidado la serie en Alemania y rápidamente se había puesto 2-0 en la vuelta, todos mirando el Barça vs Juventus esperando si había remontada histórica otra vez. 
Pero no. No hubo. Claro, resulta que Juventus es un cuadro en serio no como el PSG, y a eso súmale que nadie pero nadie del Barcelona jugó a algo. Nadie. Todos fallaron. Se veía de lejos y desde el inicio del partido que la remontada era imposible. Apenas Neymar tenía un poco de ganas nomas, pero no le salía nada. Fue un desastre que llevó al 0-0 y eliminación barcelonistica. 
¿Crisis? Y si, yo creo que si. Pero claro, crisis al nivel de ellos obvio. Porque no este jugando a nada hace varios partidos, quedar afuera en cuartos en champions y estar a 6 (virtual) de la liga es crisis. 

Veremos qué sucede de aquí en más con este equipito.
Ahora a esperar el sorteo y ver los cruces de semis. 
Carlos A. Silva

Anuncios

2 comentarios en “Habemus 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s